Jump to content

Info sobre el aceite del S3


el marmolejo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo que hacerle le cambio de aceite a mi s3 y no sé que tipo de aceite usa exactamente .

 

El dueño le echó mobil 1 0w40. Decia que cumplia la normativa VW 503.01 "creo".

Pero el problema es que el coche se lo bebe.

He ido a un taller y me han dicho que el coche ni tira aceite ni lo quema (las pruebas de hidrocarburos han sido satisfactorias)

 

Aconsejadme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que tengo que hacerlo periodicamente y supongo que nadie va a estar pendiente "cada dos por tres" de cambiarlo.

 

pues si, yo estoy pendiente tambien. mas o menos cada 2 meses le echo un vistazo a ver como va el nivel. como ya te he dicho antes, le suelo añadir 1 litro de vez en cuando porque se lo bebe. No sé si será normal, si es que le doy muchos acelerones, o qué será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, yo tengo un s3 que compré de segunda mano, y entre los papeles ví que su antiguo dueño le echaba el SHELL HELIX 5W-40, así q busque ese mismo aceite y ese es el que le echo. Bueno pues ya que se ha comenzado este post de aceites, me gustaría q algún entendido en el tema me comentara si es buen aceite para mi coche o le conviene otro mejor. Gracias!

Por cierto yo suelo añadir aceite entre cambios, pero muy poco, también es cierto q hago pocos kilómetros al cabo del año, no lo veo excesivo. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en México varios montamos en el MOtor 1.8Turbo (audi,Vw, SEat) el Mobil 1 5W-50 y nos va de maravilla. Es algo más grueso y con las altas temperaturas del motor y del clima nos funciona sensacional. El Consumo "Claro" todos los motores consumen, pero dentro de lo normal.

En El Conse se pone el Shell 5W-40, pero pocos vamos para alla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.