Jump to content

¿Cuanto vale pintar un A4 B6?


babosa

Publicaciones recomendadas

iverson,

 

te compraste el coche en telenauto?

 

veo que eres de ponferrada como yo!

 

jajaja!

 

c*** que casualidad no? aunque este fin he estado en ponfe! en la gran manzana!! jajajaja!!

 

tienes un A4 color gris delfin?

 

logicamente se le metes unas 17" el coche quedará mucho mejor! yo llevo las del S-Line!

 

un abrazo para el Bierzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


luisppp, lo del amarillo de lo dejé para las botas de futbol 7 y las corbatas! jajajaja! para el coche x el momento no me atrae demasiado!

 

un abrazo a todos!

va chaval!!! no tienes ni idea, aqui te dejo una en imola y otra en rojo de 2 bichejos que aparecieron en la Kdda de Burgos. El amarillo es :) :cry1: :lol2::lol2: B) :drool: :drool:

 

post-15-1101154538.jpgpost-15-1101386957.jpg

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

luisppp, lo del amarillo de lo dejé para las botas de futbol 7 y las corbatas! jajajaja! para el coche x el momento no me atrae demasiado!

 

un abrazo a todos!

va chaval!!! no tienes ni idea, aqui te dejo una en imola y otra en rojo de 2 bichejos que aparecieron en la Kdda de Burgos. El amarillo es :) :cry1: :lol2::lol2: B) :drool: :drool:

 

post-15-1101154538.jpg

 

 

En una revista, Gentlemen, que estaba hojeando, entre comentarios un poco snob :D , lei uno que me hizo gracia.

 

No se compre ni se ponga nada amarillo, excepto un Labomrghini claro :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu color, los bajos pintados apenas se notarian, y , personalmente, creo que quedan mejor sin pintar que pintados.

 

Sí que es verdad. Lo dejaré como está que creo que es suficiente jeje.Porque lo de cambiarlo y dejarlo como un rs4 se me sube muxo. :lol2:

 

 

Ya te digo, lo veo absurdo en este color, ya que no se notan nada, y además, si me lo permites, se queda más bonito sin los bajos pintados, parece menos "truññing".

 

Por desgracia, los criaturos del "truññing" se han encargado de hacer determinados detalles de los coches cargantes, horribles y barriobajeros, y este (mi opinión) es uno de esos detalles, junto con los cromados en todas partes del coche, cristales tintados al maximo, llantas horteras, etc.

 

No lo toques, compra si quieres las taloneras del s4, y no le metas más, que el coche ya es de por si bonito.

 

Pues yo cuando he comprado el coche le he cambiado las llantas y neumáticos. Llantas 17" originales de audi, neumáticos 225/45/17 , espejos cromados y el alerón finito. Yo creo que queda mucho mejor. Es mi opinión.

 

 

Por supuesto, una cosa es poner una llanta original, que nunca se verá como un pegapostizo, que otra de marca "nisupu", o alerones marca "el avion".

 

Los accesorios de la casa, pase el tiempo que pase, se verán como parte del coche.

 

¿Espejos cromados :lol2: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iverson,

 

te compraste el coche en telenauto?

 

veo que eres de ponferrada como yo!

 

jajaja!

 

c*** que casualidad no? aunque este fin he estado en ponfe! en la gran manzana!! jajajaja!!

 

tienes un A4 color gris delfin?

 

logicamente se le metes unas 17" el coche quedará mucho mejor! yo llevo las del S-Line!

 

un abrazo para el Bierzo!

 

No lo compré en telenauto. Me lo acabo de comprar hace poco más de un mes. Lo compré en camponaraya de segunda mano jeje. Para uno nuevo se me sale del presupuesto que soy joven y no capitalista. Lo en comprado en gris delfín efectivamente. Las llantas que llevo no son las del s-line son las de los radios un poco más salidos para fuera pero poco más. Es que no sé como explicarme jeje.

Bierzo ceibe!! Un saludo compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iverson,

 

mi coche entre semana no lo veras, pero los fines de semana me dejo caer por ponferrada, yo tengo el b6 gris delfin con llantas s-line 17, es facil reconocerme, soy moreno y de unos 27 palos! asi que tranqui, yo no soy viejo ni capitalista! LA LETRA DE MI MATRICULA ACABA EN N. no te digo mas que me interceptan! jajajaja!

 

jejeje! un compinche en la red! jajajajaja!

 

verdaderamente el foro ASI empieza a ser muy grande, jod**! que bien, camponaraya, bierzo, ponferrada!!

 

 

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BIERZO CEIVEEEEEEEEEE!!! JAJAJAJAJA

 

UN ABRAZO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he visto muchos coches cambiados de color, y pueden quedar mal o peor, ya que es casi imposible cambiar el color total debido al enorme trabajo que supone, pero... :

 

Hombre, teniendo 27 años se impone un azul, donde va a parar con el gris. Pero teniendo en cuenta que eres abogado, el gris es tu color sin duda, hace juego con el color del titulin :bsh1::kss1::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iverson,

 

mi coche entre semana no lo veras, pero los fines de semana me dejo caer por ponferrada, yo tengo el b6 gris delfin con llantas s-line 17, es facil reconocerme, soy moreno y de unos 27 palos! asi que tranqui, yo no soy viejo ni capitalista! LA LETRA DE MI MATRICULA ACABA EN N. no te digo mas que me interceptan! jajajaja!

 

jejeje! un compinche en la red! jajajajaja!

 

verdaderamente el foro ASI empieza a ser muy grande, jod**! que bien, camponaraya, bierzo, ponferrada!!

 

 

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BIERZO CEIVEEEEEEEEEE!!! JAJAJAJAJA

 

UN ABRAZO!

 

Jajajaja ese bierzooooooooooooo!!!!!! Pues ya te veré. A mi tb es fácil reconocerme. A4 gris defín 1.8T con espejos cromados, alerón y llantas de 17". La letra de la matrícula del mío acaba en Y jejeje. Yo tengo 23 primaveras y subiendo. :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería de matar a INVERSON y BABOSA.

Estoy leyendo este post y se me pone la piel de gallina. Estoy viviendo en la Rioja pero soy UN BERCIANO COMO LA COPA DE UN PINO.

A mis 25 primaveras llevo 3 años viviendo en Logroño por cuestión de trabajo pero mi sentimiento de Berciano no se me quita ni con estropajo por más que frotes.

 

Que tendrá esa tierra, nuestra tierra, que tanto nos ;) .

 

La gran manzana, el B52, el bucanero, la Biblioteca (pubs)...... , el pantano de Barcena.... Y que me contáis de la Subida a Riego de Ambrós (rallie).

 

Jo que morriña. ;)

 

Arriba el Bierzo. Un beso para todos. <_< :angry::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO BERCIANO MAS!

 

jajajajaja! somos tres, yo por lo menos segun las indicaciones de Iverson creo que algun dia le podré ver x ponferrada!!

 

jajajajajajaja!! iverson yo el coche lo compre en madrid pq me lo rebajaron un monton y eso que lo compre nuevo, telenauto se subia a la parra!

 

ese bierzo!! pantano, chorizito, tomatitos, pimienticos, esas copas a 4 euros y no a 10 € como en madrid...esa ciudad sin tráfico, esa calidad de vida...esa comiditida...DIOS!

 

oye lo que queriais eh! aqui me teneis! iverson te veo en ponfe, tus retrovos seran inconfudibles para mi!

 

un abrazo a los dos bercianos del foro ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.