Jump to content

Alguien ha recibido ya su "cable"


peri

Publicaciones recomendadas


Bueno, al medio día ha llegado el mío. No he tenido tiempo de probarlo. A primera vista, se puede decir que no brilla por su calidad de fabricación, pero mientras funcione... Viene acompaño de un CD con varias cosas, pero tampoco he tenido tiempo de instalar nada. No viene con ningún documento explicando lo que hay en el CD (son varios programas) ni si necesitan número de serie. Espero poder probarlo un día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo lo recibí ayer pero como no estaba en casa hasta hoy no lo he tenido. Va de muerte, por cierto Kyfran me temo que en los A3 del 02 el conector se encuentra situado en el bajante del salpicadero del conductor, un pelin por encima de la palanca del capó, es de color rosa. Ahora solo me falta recopilar información <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Haber referente al contenido del cd, os voy a aclarar el contenido.

En el cd hay unos cuantos progrmas para vehiculos, de los cuales esta el VAG-COM (en dos versiones una con parche y la otra la mas moderna sin el parche) que es el unico programa que funciona con el interface que he enviado, ya que los demas programas son de diagnostico universales (para varias marcas) y es necesario otro interface para que funcionen.

Los he adjuntado para que vean distintos programas que hay, y lo que se podria llegar a hacer en el vehiculo con los distintos programas, ahora lo unico es poder hacer que funcionen.

 

Me alegro que les este gustando (a casi tofos <_<).

 

Si teneis alguna duda, no dudeis y preguntarmela.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a3quattro, ya decia yo que no encontraba el maldito enchufe, <_< . Bueno ya iremos comentando lo que descubrimos entre todos. Una cosa yo estoy interesado en sacar una grafica de la potencia del motor(o una grafica de aceleracion, cualquier respuesta del motor en una grafica me vale), se podra hacer con esto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanjoes con el Vag-com puedes crear una gráfica de potencia capturando los valores de medición y luego aplicando esos datos a una hoja de cálculo. De todas formas, no es del todo 100% fiable. La última versión del Vag-com te la permite crear directamente en el programa para verlo en tiempo real pero esta versión todavía no la he tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.