Jump to content

Hay que animar el cotarro!!!!!


Publicaciones recomendadas


Bueno, no creo que de para mucho el tema pero tengo una dudilla y así aprovecho :)

El caso es que dejé en estas fiestas mi coupé del 90 2.2E a mi mujer y desde entonces me está dando la brasa con que el volante es como el de un camión y muy feo. Total que como yo pienso casi lo mismo estaba pensando en cambiarlo sin gastarme mucha pasta y como es posible que mañana me vaya de desguaces miraré a ver si encuentro alguno decentillo.

La pregunta es.....¿cómo se que volante le sirve?, por lo del diámetro del eje y todo eso.

Pues nada ahí queda la pregunta en el aire. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tiene que valer es la piña. Supongo que cualquier volante de Audi de los 90 te valdra, si quieres alguno mas deportivo que el que tienes puedes poner el de 4 radios de los ultimos 100 o el de 3 radios que lleva SQL en su 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no creo que de para mucho el tema pero tengo una dudilla y así aprovecho :flwrs:

El caso es que dejé en estas fiestas mi coupé del 90 2.2E a mi mujer y desde entonces me está dando la brasa con que el volante es como el de un camión y muy feo. Total que como yo pienso casi lo mismo estaba pensando en cambiarlo sin gastarme mucha pasta y como es posible que mañana me vaya de desguaces miraré a ver si encuentro alguno decentillo.

La pregunta es.....¿cómo se que volante le sirve?, por lo del diámetro del eje y todo eso.

Pues nada ahí queda la pregunta en el aire. Un abrazo a todos.

 

 

yo estoy en las mismas que tu, ya me he hecho con una piña y ahora estoy buscando un volante chulo por ahí.... algo de momo o issota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy la razón a tu mujer Fernando :bsh1: !! Pero a mi me gusta por una sencilla razón: es muy delgado y con una mano lo coges y te sobra media mano al agarrararlo y, en mi caso, eso me chifla.

 

Joé pues a mi me pasa lo contrario, yo tuve un alfa33 y tenía el volante como el doble de gordo que nuestras máquinas y no se, me daba como más seguridad a la hora de conducir, en fin sobre gustos.....

No se, miraré mañana en el desguace a ver que encuentro, gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os cotaré si he encontrado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como va el Coupe Sound Show?Ya lo escucharé desde aquí, no? :cfsd1:

 

Le pasaste la itv con los xenon?

 

Saludos

 

Ahora estoy liado con el doble fondo del maletero. Me toca pasar la ITV el 24 de Abril pero como no lo voy a tener listo le tocará esperar en el garaje de casa y el primer viaje que haga será a la ITV.

 

Eso si, le quitaré los xenon antes y lo que me da miedo es que vean los muelles rojos, porque aunque el coche no está tirado al suelo se nota que ba 3 cm más bajo

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.