Jump to content

Flipas con el Q7


Josep7

Publicaciones recomendadas

He probado el Q7 en carretera y en montaña con barro, y se defendió muy bien en ambos sitios (y eso que iba con neumaticos de carretera). Hemos decidido comprar uno pero tenemos varias dudas.

Me comentan que los asientos de piel son un problema porque sudas mucho en verano y pasas frio en invierno y me gustaria que me aconsejarais. Otro dilema es el color del coche. En color oscuro es super deportivo, pero todo el mundo se lo queda del mismo color. Estoy pensando en el granate o blanco, pero son colores muy ariesgados y no se como puede quedar. Necesito que me ayudeis a resolver estas dudas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gris lava(bueno..si no se llama así, uno que se le parezca mucho mucho).

 

Cuero y alcantara, como dice SQL, es lo que mejor queda. Para mi gusto, viste mucho mejor el coche por dentro. Y si el color es el que lleva SQL en los suyos...mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo!! el blanco es chulisimo y muy limpio!!!

 

y el cuero olvidate de el x lo que comentas, Haz caso a SQL y Galliani y elige Alcantara-CUERO

 

AH !!! felicidades por la compra

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he comprado los coches con cuero y es cierto que en condiciones meteorológimas extremas puede ser un poco incomodo, pero es cuestión de dos minutos hasta que pones el climatizador y a cambio. La imagen que le dá al interior del coche es, simplemente, inmejorable.

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.