Jump to content

tubo de escape


moitt

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo una dudilla haber si alguien sabria responderla?Como ya sabreis tengo un 180cv sin traccion quattro y el tubo de escape me queda un poco caido del parachoques.El otro dia le cambie el silentblock trasero

que viene con una especie de plancha, pero nada sigue igual de caido y no parece que se sujete por ningun otro sitio.Bueno mirando por ahi a ver si alguien vendia algun escape original, me he encontrado con un escape que venden en segundamo.es lo siento por no pòner la foto pero no se como se hace :clap1: :lol2: he empezado a dudar si mi escape es original o es uno pirata ya que el coche no es nuevo.

Muchas gracias perdonar por lo de la imagen.

 

P.D.: Mi escape es alargado y el de la foto es rectangular dice que es para quattro pero que vale para cualquier modelo pero me parece a mi que en un 180cv fwd no cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como estás Moit!!!

Pues veras, de lo poco que yo sé, el escape de los quattro no vale para nuestro 180 fwd, porque la rueda de repuesto va encajada en un hueco que por su parte de abajo sobresale más en el fwd que en los quattro , pero esto es para poner un doble escape como los 225 cv.Para cambiar solo el de origen pues no estoy seguro , pero si no te suena a "picado" podrias observar cual es la causa de que este caido y hacerle un apañejo, siempre te sera más económico, salvo claro está que te apetezca cambiarlo por otro motivo.Si vas a cambiarlo y ya metidos en faena porque no miras un kit para poner la doble salida, que queda impresionante.Hay 2 tipos uno que es de "mentira" :D osea aunque hay dos salidas solo una echa humo, (muy barata), y otra real con humito en stereo :o .Bueno algun amiguette nos sacará mejor de dudas, de todas formas hay más de un post por ahí de este tema,usa el buscador aariba a la dcha e introduce las palabras de lo que deseas buscar, siempre más de 3 letras que si no da error, paciencia y ale!!!.

 

Que tocho :bsh1: .SaludeTTes

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, tengo una dudilla haber si alguien sabria responderla?Como ya sabreis tengo un 180cv sin traccion quattro y el tubo de escape me queda un poco caido del parachoques.El otro dia le cambie el silentblock trasero

que viene con una especie de plancha, pero nada sigue igual de caido y no parece que se sujete por ningun otro sitio.Bueno mirando por ahi a ver si alguien vendia algun escape original, me he encontrado con un escape que venden en segundamo.es lo siento por no pòner la foto pero no se como se hace :bsh1: :o he empezado a dudar si mi escape es original o es uno pirata ya que el coche no es nuevo.

Muchas gracias perdonar por lo de la imagen.

 

P.D.: Mi escape es alargado y el de la foto es rectangular dice que es para quattro pero que vale para cualquier modelo pero me parece a mi que en un 180cv fwd no cabe.

 

Hola, el que dices es el de la foto que te pongo. Este escape es para los 180 quattro y no te sirve. Este tropezaría con el hueco de tu rueda de repuesto que es más profundo que el del los quattro.

 

 

 

Coge el del conce si te quieres evitar problemas o, si quieres más chicha, mira en Remus que sí tienen para tú modelo y son bestiales :D

 

P.d.: bonito perro :lol2:

post-2924-1145565302_thumb.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nandoTT, me has ayudado mucho con tus links.Pero la verdad prefiero un escape original ya se que mola mucho la doble salida y eso, pero la verdad paso de ponerlo y que luego se vea de pega y cutre.Sabes si es muy dificil cambiar el tubo de escape, quiero ponerle uno original de audi y que tenga el ruido de origen me gusta mas es mas discreto :) :cry1: .Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copyright al final me quedare con tu opcion.

Muchas gracias por lo del perro, pero desafortunadamente no es mio el mio es un pastor belga de color negro.Ya pondre una foto y si me referia a ese de foto, por cierto como la has puesto en el foro?

 

Pues simplemente en la ventana que se te abre al pulsar "responder", verás que un poco más abajo hay un botón "examinar" para añadir archivos adjuntos. Sólo tienes que buscar la foto y agregarla. Automáticamente (si no es de un tamaño excesivo) se añadirá al mensaje que publiques.

 

Estaría muy bien que publicaras alguna foto de tu coche, cuanta más información tengamos más fácil nos será ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos y ánimo, el escape original de una sóla salida suena de vicio si no que te lo cuente NandoTT :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidades.....

 

El anuncio del escape en Segundamano es mío.

 

Y si vives en Madrid no tengo problema en que te pases para ver si te sirve

 

Yo pensaba que si valía para los FW porque al no tener el sistema Haldex ocupaba los mismo el escape...pero si dicen que no vale....

 

además lo puse bien barato pq no hace más que ocupar sitio en el trastero

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias copyright,prometo poner fotos pero es que no tengo camara.Me tengo que comprar una ya se andará.A por cierto a mi cuando pongo añadir imagen me sale una pantallita que pone añadir URL.(ni idea)

Muchas gracias por lo del tubo un saludo

 

 

Claro ,esa pantallita que te pone URL es para añadir fotos con dirección de internet, si sigues más abajo verás lo que dice Copy y en examinar vas al archivo de tu ordenador donde tengas lo que quieras adjuntar y lo haces.Si las fotos tienen un tamaño muy grande, puedes editarlas por ejem con el Paint (lo llevan todos los Windows).Venga queremos fotiTTos de ese TTiTTo y ese perreTTe, y si no sabes pues pregunta que ya veras que facil.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holitasss moitt,bueno por lo que e leido el problema :clap1: esta en que el escape se queda descolgado :lol2: mmmm...tienes dos opciones:

1-cambiar el sinenblock de el escape cosa que ya has echo y sigue ygual aunque si te permite,por espacio :lol2: ponerle uno mas corto yo probaria a mirar :clap1: aunque sea de otro escape pero que te valga alguno un poco mas corto(aunque esto al final es un poco chapuzilla ya sabes) :cry2:

2-cambiarlo que es bastante mas caro claro pero al final sera lo mas efectivo.

:bsh1:

un saludo :clap1:

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.