Jump to content

recomendacion neumaticos


Publicaciones recomendadas

cambio de neumaticos en mi allroad 225/55/17-97w el coche lleva de serie los pirelli,pero me han recomendado unos michelin pilot prymaci (215 euros montaje equilibrado e iva incluido) que son mas de carretera ¿que opinais? yo no toco pistas de tierra ,todo asfalto, ¿hay algun neumatico que se mas recomendable? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cambio de neumaticos en mi allroad 225/55/17-97w el coche lleva de serie los pirelli,pero me han recomendado unos michelin pilot prymaci (215 euros montaje equilibrado e iva incluido) que son mas de carretera ¿que opinais? yo no toco pistas de tierra ,todo asfalto, ¿hay algun neumatico que se mas recomendable? gracias.

 

Yo le acabo de poner los michelin Diamaris 4x4 en esa medida.Me insistió el vendedor de mi coche(Allroad 2.5 tdi)ya que le habian durado 70000 Kmts.(tambien son mas economicos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos neumáticos que mencionas son buenos.

Yo he estado un mes como loco buscando unos para mi allroad que monta 245/45R18. Al final me he liado la manta a la cabeza y he puesto los primacy reforzados 100xl (un dineral). Como vivo en Tenerife y aquí nos meten el sablazo por el transporte, pagué 1160 E la semana pasada por las cuatro ruedas. Podía haber encargado otras más baratas a través de Internet, pero al final me decidí por Michelín. Anteriormente montaba Yokohama AVS Sport. Agarran muchísimo pero son puro chicle y los traseros tienden a escalonarse en el Allroad. Ahora llevo unos 500km con las Primacy y son más silenciosas que las Yokohama (me duraron 35000 kms y también valían una pasta).

 

Creo que todos estamos de acuerdo en que michelin te cobra un "extra" por la marca. Pero no por eso dejan de ser una muy buena elección (están bastante equilibrados y duran más que el resto).

No sé si en tu medida ya están disponibles los Primacy HP (duran aún más).

 

Las Pirelli del Allroad no las conozco y no te puedo decir nada al respecto.

 

Por lo que comentan otros foreros a parte de TEOSE las Diamaris están bastante bien si te metes de vez en cuando por monte. En mi caso no es así.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el choche me venia con unos good year reforzados de carretera y no me duraron nada y el tramo de vida util al final, el coche se iva bastante con superficie deslizante, ahora voy con los pirelli p6 allroad ke me han dicho que son especificos para este modelo, y va bastante bien en cualquier superficie, no se si te servira de mucha ayuda, suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.