Jump to content

Dilema A4-A6


mcDylpV

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludar a todo el mundo del foro, soy nuevo y tengo un dilema y me gustaría vuestras opiniones. Sobre el tema. Actualmente tengo un audi A4 tdi 110cv del 99 con 142.000 Km con todos los extras menos techo solar, le e estado dando vueltas a comprar un AUDI A6 2.8 quatro triptroni de 192cv del 98 con 158000 Km que me venden por 7500 Euros. El dilema es si aceptar el cambio o por lo contrario pagar los 7500 (que no es mucho), y conservar el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro,

 

nos lo pones un poco difícil, ya que no sabemos si el TDI que tienes es, porque haces muchos kilómetros y quieres ahorrar dinero en combustible. Si lo tienes y no haces muchos kilómetros, tal y como está actualmente la gasolina, si el coche está en buen estado cómpralo y si encima puedes mantener el otro para viajes perfecto, porque un 2.8 prepara el bolsillito en gasolina...

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cosa está ahi ahi, pero io creo que por ese precio, me tiraría a por el gasolina, puesto que el motor es muchisimo mas alegre y por que bueno, al fin y al cabo el A6 es mas grande y mas comodo... y no haces muchos kilometros,por lo que no es una locura...

 

Saludos!!

Editado por robhouse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mismo que Robhouse y como te comenté antes, hazlo en referencia al kilometraje, 23000 km ronda la duda entre el gasoil y el gasolina, ten en cuenta que puede que te duplique el consumo, y que si tu A4 lo llenas con 55 € por ejemplo este rondará los 70 o así, y sino que te lo confirmen, a eso añade el gasto de unos 5-6 litros de tu TDI a los 10-11 que segurísimo gasta el A6.

 

a tu favor ganarás confort suavidad, velocidad etc... pero sin turbito, que eso le da vidilla a un coche. Al A6 si quieres que ande... te toca subirle de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el A6 aunke no tenga turbo y el cambio sea automatico se supone que en carretera general si quiero adelantar andara mas agil que el A4 :) no :cry1:

 

un diesel tiene mas par por el turbo que un gasolina, pero en este caso , la dieferencia es mas que suficiente para darle un buen empujon en carretera y para que vaya mas suelto que el tdi....bastante mas diría yo...

 

Si te preocupan las prestaciones ni lo pienses, ve a por el gasolina.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A6 2.8 V6 QUATTRO

 

Motor: Delantero longitudinal de seis cilindros en V, con culata de cinco válvulas por cilindro.

Cilindrada: 2.771 centímetros cúbicos.

Alimentación: Inyección electrónica secuencial.

Potencia máxima: 193 caballos a 6.000 rpm.

Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas.

Prestaciones

Velocidad máxima: 228,2 km/h.

Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,4 segundos; 1.000 metros salida parada, en 30,1 segundos.

Recuperaciones: De 80 a 120 km/h. en 4ª, 9,7 segundos. En 5ª, 13 segundos.

Consumos: En carretera, a 90 km/h., 8,8 litros a los 100 kms.; en autopista, a 120 km/h., 11,1 litros; urbano, 15,9 litros.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.