Jump to content

Dudas en A4 b6


rocaju

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar un A4 avant b62.5 tdi multitronic de 163 cv mejorado a 180cv, tiene navegador y simphony.

 

Mis dudas son: Como puedo saber si esta realmente reprogramado a 180cv?

El multitronic tiene función S y cuantas velocidades?

Tiene cargador y MP3

Se le podría poner posteriormente un control de velocidad y precio aprox.?

Hay mucha diferencia con un Quattro?

Que tal es el navegador, tendre que comprar el disco de la península?

 

A lo mejor pregunto tonterías, perdonad pero como soy nuevo no estoy bien informado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me voy a comprar un A4 avant b62.5 tdi multitronic de 163 cv mejorado a 180cv, tiene navegador y simphony.

 

Mis dudas son: Como puedo saber si esta realmente reprogramado a 180cv?

El multitronic tiene función S y cuantas velocidades?

Tiene cargador y MP3

Se le podría poner posteriormente un control de velocidad y precio aprox.?

Hay mucha diferencia con un Quattro?

Que tal es el navegador, tendre que comprar el disco de la península?

 

A lo mejor pregunto tonterías, perdonad pero como soy nuevo no estoy bien informado. Gracias.

 

 

No preguntas tonterias , para eso estamos aqui.

 

Lo primero bienvenido.

 

Yo lo que te puedo decir es que te asegures MUCHO que los kms son reales , cada vez vemos más estafas , y en cuanto al cambio esperate a que te contesten los que realmente saben , yo sé que es secuencial de 6 relaciones pero no tengo ni idea de nada más.

 

EL control se puede poner por algo menos que el original , por aqui te darán precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a comprar un A4 avant b62.5 tdi multitronic de 163 cv mejorado a 180cv, tiene navegador y simphony.

 

Mis dudas son: Como puedo saber si esta realmente reprogramado a 180cv?

El multitronic tiene función S y cuantas velocidades?

Tiene cargador y MP3

Se le podría poner posteriormente un control de velocidad y precio aprox.?

Hay mucha diferencia con un Quattro?

Que tal es el navegador, tendre que comprar el disco de la península?

 

A lo mejor pregunto tonterías, perdonad pero como soy nuevo no estoy bien informado. Gracias.

 

 

No preguntas tonterias , para eso estamos aqui.

 

Lo primero bienvenido.

 

Yo lo que te puedo decir es que te asegures MUCHO que los kms son reales , cada vez vemos más estafas , y en cuanto al cambio esperate a que te contesten los que realmente saben , yo sé que es secuencial de 6 relaciones pero no tengo ni idea de nada más.

 

EL control se puede poner por algo menos que el original , por aqui te darán precios.

Gracias pagka.

De los Km. me fio pq me lo trae un amigo.

Que tal es este motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que te puedo ayudar un poco..

A posteriori se le puede instalar el Tempomat y te aseguro que es una gozada, y por otro lado, si tiene un Symphony es lo mejor que te puede pasar si luego quieres instalar el RNS E puesto que sólo tienes que comprar el cableado, la antena y una tarde libre para dedicarte a instalarlo, verás que recompensa...

Bueno un saludo y si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saber los km reales metelo en banco de potencia, pero ya sin reprogramar te deberia dar mas de los 163cv

 

los tdi 130 en banco suelen dar entre 145 y 150, me imagino que en el 2.5 sera igual.

 

lol que ida de pinza, para saber los km reales metelo en banco de potencia, xDDDDDD :cfsd1:;):lol2: seran caballos zoburro.

 

 

 

PD: cobrabf no sentera de la politica, xD hecharlo de este foro de una p*** vez no veis que no tiene ni idea, xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las "marchas" (virtuales en un multitronic) son seis en el b6 y siete en el b7.

 

 

El cambio es una maravilla.

 

Yo lo tengo y es el mejor que he probado en cuanto a suavidad, y a veces, parece que piensa por el conductor.

 

Disfrutalo, amigo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.