Jump to content

que le puedo activar al TT con el al vag-com?


Mara

Publicaciones recomendadas

Hola, me podria decir alguien que es el cierre confort, es que puedes cerrar los elevalunas con el mando?? eso ya lo tengo, si es eso, y lo de que al cerrar el coche haga sonido se le puede activar,?? ya que la alarma del TT suena la bocina normal, QUE LE PUEDO PONER MAS, OSEA ACTIVAR, MEJOR DICHO.

Ahh ya tengo mi TT se lo he comprado a Jaime Carrillo, un forero de aqui, por ahora estoy contenta con el, toco madera

 

Gracias por vuestros consejos :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me podria decir alguien que es el cierre confort, es que puedes cerrar los elevalunas con el mando?? eso ya lo tengo, si es eso, y lo de que al cerrar el coche haga sonido se le puede activar,?? ya que la alarma del TT suena la bocina normal, QUE LE PUEDO PONER MAS, OSEA ACTIVAR, MEJOR DICHO.

Ahh ya tengo mi TT se lo he comprado a Jaime Carrillo, un forero de aqui, por ahora estoy contenta con el, toco madera

 

Gracias por vuestros consejos :lol2:

 

Saludos

 

Enhorabuena por ese pedazo de TT que te has comprado :lol2:

 

El cierre confort hace que se active el cierre de puertas al pasar de una determinada velocidad, creo que unos 5 kph.

 

Lo del sonido de la alarma olvídate. A mi, la de mi TT, suena sin la bocina, como una alarma normal pero mucho más bajita :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podria decir alguien que es el cierre confort, es que puedes cerrar los elevalunas con el mando?? eso ya lo tengo, si es eso, y lo de que al cerrar el coche haga sonido se le puede activar,?? ya que la alarma del TT suena la bocina normal, QUE LE PUEDO PONER MAS, OSEA ACTIVAR, MEJOR DICHO.

Ahh ya tengo mi TT se lo he comprado a Jaime Carrillo, un forero de aqui, por ahora estoy contenta con el, toco madera

 

Gracias por vuestros consejos :)

 

Saludos

 

Enhorabuena por ese pedazo de TT que te has comprado :cry2:

 

El cierre confort hace que se active el cierre de puertas al pasar de una determinada velocidad, creo que unos 5 kph.

 

Lo del sonido de la alarma olvídate. A mi, la de mi TT, suena sin la bocina, como una alarma normal pero mucho más bajita :D

 

 

Gracias CopyrighTT

lo que no te he entendido lo que dices del sonido del cierre, te refieres que yo no lo puedo poner porque mi alarma es con bocina, bastante cutre por ser un TT por cierto, tu tienes la del pi pi no?? y por eso suena al cerrar, y tambien queria saber que bombillas me recomendais ya que no lleva xenon y le quiero poner luz blanca, cuales le pongo?? puedo cambiar posicion y cruce o solo las ultimas? :wub:

 

Ahh CopyrighTT, tenemos el TT parecido por el color y las llantas, aunque las mias son replicas pero me gustan, son muy guapas, bueno.... y el tuyo veo que es un 225 cv :D aunque a mi me sobra con el 180 cv.

 

saludos :lol2:

Editado por Mara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podria decir alguien que es el cierre confort, es que puedes cerrar los elevalunas con el mando?? eso ya lo tengo, si es eso, y lo de que al cerrar el coche haga sonido se le puede activar,?? ya que la alarma del TT suena la bocina normal, QUE LE PUEDO PONER MAS, OSEA ACTIVAR, MEJOR DICHO.

Ahh ya tengo mi TT se lo he comprado a Jaime Carrillo, un forero de aqui, por ahora estoy contenta con el, toco madera

 

Gracias por vuestros consejos :)

 

Saludos

 

Enhorabuena por ese pedazo de TT que te has comprado :cry2:

 

El cierre confort hace que se active el cierre de puertas al pasar de una determinada velocidad, creo que unos 5 kph.

 

Lo del sonido de la alarma olvídate. A mi, la de mi TT, suena sin la bocina, como una alarma normal pero mucho más bajita :D

 

 

Gracias CopyrighTT

lo que no te he entendido lo que dices del sonido del cierre, te refieres que yo no lo puedo poner porque mi alarma es con bocina, bastante cutre por ser un TT por cierto, tu tienes la del pi pi no?? y por eso suena al cerrar, y tambien queria saber que bombillas me recomendais ya que no lleva xenon y le quiero poner luz blanca, cuales le pongo?? puedo cambiar posicion y cruce o solo las ultimas? :wub:

 

Ahh CopyrighTT, tenemos el TT parecido por el color y las llantas, aunque las mias son replicas pero me gustan, son muy guapas, bueno.... y el tuyo veo que es un 225 cv :D aunque a mi me sobra con el 180 cv.

 

saludos :lol2:

 

No no, yo no tengo sonido de cierre y no sé si se puede activar. Estoy pendiente de recibir el cable Vag-Com que tengo pedido, cuando trastee un poco te cuento si se puede hacer. Yo sí tengo alarma de "bip-bip" pero es una m....a

 

Sobre las luces, la de de posición no vale para nada es más, llevo con ellas fundidas un montón de tiempo y no me había dado cuenta :D . En mi antigüo 180 le había puesto unas Phillips halógenas para luz de cruce pero no recuerdo el modelo.

 

A ver si otro te puede ayudar ;)

 

P.d.: pon unas fotos de tu coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mara, Yo conozco ese coche de una sola tarde con Jaime, pero lo conozco.Creo que somos vecinos :lol2:

 

 

 

 

 

Lo del sonido de la alarma olvídate. A mi, la de mi TT, suena sin la bocina, como una alarma normal pero mucho más bajita :clap1:

 

Pues que hacemos para que suene por lo menos a alarma normal?? Bocina más grande,(creo que está abajo donde respira el tubo del VTDA) o se podrán aumentar los decibelios de otra forma :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mara, Yo conozco ese coche de una sola tarde con Jaime, pero lo conozco.Creo que somos vecinos :clap1:

 

 

 

 

 

Lo del sonido de la alarma olvídate. A mi, la de mi TT, suena sin la bocina, como una alarma normal pero mucho más bajita :drool:

 

Pues que hacemos para que suene por lo menos a alarma normal?? Bocina más grande,(creo que está abajo donde respira el tubo del VTDA) o se podrán aumentar los decibelios de otra forma :flwrs:

 

Un Rottweiler en los asientos traseros te aseguro que es de lo mejorcito en sistemas de alarma :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.