Jump to content

COla escape S3 en A3


legolfito

Publicaciones recomendadas


legolfito lo que puedes hacer es modificar tu escape para que encaje en el hueco original y además poder colocarle una cola de escape para que quede mejor. Te recomiendo un taller que está por la zona de Horta y se llama escapes La Cumbre pero ahora mismo no te puedo dar la dirección ni número de teléfono porque no lo tengo a mano, si lo encuentro lo pongo aquí. Además esto es barato y le puedes colocar la cola de escape que quieras, allí tienen un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En Madrid,tienes VIMESA,está en Arganda,te hacen el escape que quieras,y como quieras,son bastante profesionales ya que llevan bastantes años en el mundo de la competición.Hoy he estado con un colega que tiene un Civic VTI,le han puesto un supresor de catalizador,y le han tapado una pequeña fisura que tenía en un tramo(por causa de un golpe)y se lo han dejado de vicio. A mi me hicieron el supresor para mi Audi,y me va muy bien. :rolleyes::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el suprimir el catalizador me costó 150 €,el mio al ser turbo es un tubo rectocon acoples para ponerlo y quitarlo,yo lo bueno es que llevo la sonda landa antes del catalizador,y no tuve problema(creo que los s3 tienen dos sondas) me hicieron un acople en el catalizador por el mismo precio,para ponerlo cuando tuviese que pasar la ITV. En cuanto al Civic,su supresor es diferente,al ser atmosferico(lleva una cámara para absorver sonido,sino sonaría de la leche)creo que le costó lo mismo,y arreglar un agujero que tenia le costó 60€(cada cosa lo hizo por separado)

Lo bueno es que os hacen el escape como querais,a gusto del consumidor,con varios tipos de salida,etc

Os anoto el teléfono,son muy majos VIMESA 91 8711500-04 :blink:

Ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morris,si que lo he notado,el coche ahora es un poco mas rápido en respuesta,ya que los gases salen con mas rapidez,el catalizador es como un tapón,aparte ganas algunos caballos extras,depende del modelo de coche,4,5 y hasta 10cv.

Por contra tienes,que los gases contaminan mas(es otro tipo de olor,yo lo noto al aparcarlo en el garaje), y que si te colocan sin catalizador,te pueden multar,de todos modos no creo que ningún picoleto se agache debajo del coche para ver si llevas o no catalizador <_< :blink: Para mi la inversion ha sido rentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.