Jump to content

!!!QUE MAL ME CAE ALONSO!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

leed esto y opinad, desde mi punto de vista no hace sino mas que verificarme que Fernando Alonso es u verdadero Jili*** -y lo siento si ofendo a algun admirador de este personaje, pero es mi opinion-. salu2.

 

 

 

Alonso critica a Renault

19.30 horas

 

Briatore, sorprendido por las declaraciones del piloto, que afirma que su escudería no le ha ayudado nunca.

 

Entrenamientos: Alonso, el más rápido

 

Enviar noticia Imprimir noticia

 

--------------------------------------------------------------------------------

• Texto de la noticia: Saltar a destacados

--------------------------------------------------------------------------------

 

Publicidad

 

(Firma: Agencias)

El italiano Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault, ha mostrado su sorpresa por las afirmaciones del piloto español Fernando Alonso, quien ha asegurado que en su último año en la marca no espera demasiado de la escudería francesa.

 

«La verdad es que no entiendo las declaraciones de Alonso. Sólo hay que volver la vista atrás y recordar que en 2005 ganó con Renault el campeonato del mundo y se impuso en siete carreras», afirmó Briatore en el circuito de Imola (Italia).

 

Fernando Alonso, que lidera el campeonato de 2006, afirmó hoy, tras la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de San Marino: «No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho».

 

«Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que es escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo», agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.

 

 

 

esta exraido La voz de Galicia en su version digital de hoy, dia 21-IV-06.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alonso tiene la suerte de, despues de muchos esfuerzos, estar en la situación de decir lo que piensa sin tapujos. El año pasado gano el campeonato con la ayuda justa de Renaul y con alguna zancadillita que otra. No hay que olvidar que en Francia, el hecho de que sea un españolito el que gana con el buque insignia francés del automóvil, resquema un poco. Por otra parte, Renault esta disminuyendo su presupuesto de F1, e incluso en el último board se habló de la necesidad/ventaja de un equipo de F1 de Renault. Esta es la razón de que Briatore haya dicho que Shumacher es demasiado viejo para la F1. En realidad lo que le pasa es que su equipo no tiene dinero para pagarlo! Es bueno leer un poco entre líneas. ¿Por qué dice eso Alonso? ¿Por chulo? ¿Porque es un inconsciente? De verdad creeis que lo dice sin ninguna razón, simplemente porque es lo primero que se le pasó por la cabeza en ese momento????

 

ARRIBA ALONSO!!!!! DIENTESSSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ser muy bueno en tu trabajo...pero ante todo ser buena persona (su comentari me ha parecido muy inmaduro). Y mejor no criticar "la mano que te ha dado de comer" poque nunca se sabe si volveras a necesitarla.

 

Por cierto, la seamana pasada estuve en los entrenamientos de los F1 en Montmeló y estuve muy cerca de Alonso y Schummaher. El más simpático? Schummaher. Para que luego digan que los alemanes son sosos y fríos :drool:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soi seguidor de alonso desde que empezo en la F1, y muchas veces vi como el equipo lo perjudicaba, y en otras lo favorecia.

 

 

 

Pero si dice eso tendra motivos ...

 

Otra cosa es que de lo que te cuenten no creas nada y de lo que veas creete la mitad.

 

conodco decenas de casos que hacen un mundo de un granito de arena en unas declaraciones, ya se sabe, no hay que ir muy lejos para ver casos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ser muy bueno en tu trabajo...pero ante todo ser buena persona (su comentari me ha parecido muy inmaduro). Y mejor no criticar "la mano que te ha dado de comer" poque nunca se sabe si volveras a necesitarla.

Nerea, la comida en ese negocio es mutua. No hay una mano que alimenta y una boca que come. Se sientan todos a la misma mesa...

 

Por cierto, la seamana pasada estuve en los entrenamientos de los F1 en Montmeló y estuve muy cerca de Alonso y Schummaher. El más simpático? Schummaher. Para que luego digan que los alemanes son sosos y fríos :bsh1:

:kss1:

 

Pero debes tener en cuenta que ha cambiado mucho en los últimos años. Hace 4 o 5 años era un perfecto imbécil, y muchísimo más para la gente que tenía a su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando es un chaval joven, al que seguro que le ha costado un esfuerzo terrible llegar donde está. Imagino que lo mismo o parecido que a otros compañeros suyos, pero mucho mas que a la mayoria. Y ahora que lleva el numero 1, todos dicen ser amigos suyos, y ponerse un pedacito de su titulo en la solapa de la chaqueta, y esto me parece que le saca de sus casillas.

Briatore es un vividor y un caradura que se aprovecha del esfuerzo del buen equipo que dirige, y como él, todos los empresarios que rodean ese mundillo tan peculiar, del que solo conocemos lo que quieren que conozcamos, nada mas. Debe ser un mundo de autenticos tiburones donde TODO tiene un precio, y donde es muy complicado defenderse, para eso tienes que tener mucha habilidad y mas de veintipocos años, y la unica arma que tiene Alonso son sus dotes de pilotaje, una parte innatas y la otra experiencia y esfuerzo. Pero olvidó o no supo, o quizas no tenia tiempo para aprender diplomacia, y es lo unico que con el tiempo se reprochará a si mismo, cuando esto se vuelva en su contra.

Es lógico pensar que Renault no le dará todo su apoyo este año, y lo adelanta y comunica para justificar lo que espera que ocurra, que no es ni mas ni menos que no ganar a la competencia cuando estos se pongan las pilas, y quizas se equivoque o quizas no, pero se dice "La mejor defensa es un buen ataque", o algo así, y utiliza sus armas, el circuito y la prensa. Ahora todos nos fijamos en la tactica de Renault con sus pilotos, y en si perjudicarán a Alonso para beneficiar a su compañero. Parece una buena defensa el atacar a Briatore si la guerra ha comenzado, ahora esta en el punto de mira de minimo la mitad de los seguidores de la F1.

Todos tenemos defectos, pero lo que no se le puede negar es que es un luchador nato, y defiende lo que tanto le ha costado conseguir, y por ello se merece todo mi respeto.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.