Jump to content

!!!QUE MAL ME CAE ALONSO!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

lo que pasa que mucha gente se quiere subir ahora al carro del campeon y el no les deja y eso les jode. Pero Fernando se puede permitir el lujo de mandar a todos a mamarla xq a demostrado que es muy, muy bueno.

 

A mi me cae de put* madre. Es un crack y lo ha demostrado donde lo tiene que demostrar en la pista. El resto del dia puede hacer lo que le salga de los c***!!!

 

 

Perdona, pero no a todo el mundo puede mandarlo a mamar. Alonso le debe, y mucho, algunas cosas a algunas personas a las que, cuando fue campeon, no les agradeció absolutamente nada. A mi ya solo por eso ya me cae como una patada en.....Eso, y su actitud endiosada desde antes de ser campeon. Se autoproclamó portavoz de las "verdades"(sus verdades...habría que matizar).

 

Yo me he perdio algun capitulo, porque esto no lo seguia..............

 

 

Lo de que caiga mal Alonso, es Cool.. Esta de moda.

 

Lo que tiene, Lo que es y lo que sera se lo ha ganado a pulso.

 

Y LA ENVIDIA ES MU' MALA.

 

DALES CAÑA ALONSO

 

Está claro que si fuese malo no estaría donde está. Y que se ha ganado las cosas a pulso. Pero eso no quita para que el tio sea un poco soberbio, un poco chulesco, y vaya de "yo digo lo que pienso, porque lo que yo digo es lo que vale".

 

Es curioso lo de que está de moda el que caiga mal. Yo conozco mas gente a la que no le cae mal, que a la que cae mal(entre los que me incluyo). Si está de moda...pues me incluyo en la moda(cosa que normalmente no hago...seguir las modas).

 

Y en cuanto a la envidia...no creo yo que sea envidia. Bueno, me limitaré a decir que, en mi caso...poca envidia le tengo. Solo por la cuenta corriente(pero así, puedo tenerle envidia a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente...no solo a EL).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que parece que a todo el mundo le tiene que caer bien ese muchacho o que, no todo el mundo se alegro por el cuando gano, yo me alegre solo por el hecho de que alonso es españa fuera de nuestro pais, aunque tambien tienda a confusion porque tambien vi en la tele que le preguntaban a un extranjero de don de es also y el inglesito decia de españa y luego el reportero le pregunto como era la vandera de españa y el inglesito salto azul con una cruz.... jaja en fin que mi voto es no a alonso, por muchas otras razones, no como piloto de momento a ganado una vez, que tome ejemplo de los mejores que son aquellos que estando en escuderias con menos recursos ganan mas ..... no solo premios, y por dios no insistais mas en que a todo el mundo le caiga bien este hombre que no hace falta de hecho es imposible caer bien a todo el mundo, besis.

Yssa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA.

 

La verdad es que el tema de como cae Alonso ya huele, y es una discusion a la nunca en la vida se va a llegar a nada.

 

¿Ese sector Anti-todoloquetriunfeenesteput*pais, no tiene a otro con lo que meterse?

 

tranquilo, el dia que pedrosa me de la misma envidia que alonso, lo criticaré igual ;)

 

De momento, el hecho de que haya ganado 3 titulos con solo 20 años, no es motivo suficiente para despertar mi envidia...pero ya te digo...te lo haré saber :lol2:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil criticar y jod** a todo el que triunfa en este pais, pero vosotros los que lo criticais a Alonso estais inmersos en la más absoluta ignorancia (sin ánimo de ofender a nadie) O es que alguno de vosotros estáis dentro del equipo Renault para vivir todo lo que ha pasado y tener información de 1º mano??? Sabeis cuanta gente de verdad ha ayudado a Alonso? Y cuanto ha ayudado Alonso al equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil criticar y jod** a todo el que triunfa en este pais, pero vosotros los que lo criticais a Alonso estais inmersos en la más absoluta ignorancia (sin ánimo de ofender a nadie) O es que alguno de vosotros estáis dentro del equipo Renault para vivir todo lo que ha pasado y tener información de 1º mano??? Sabeis cuanta gente de verdad ha ayudado a Alonso? Y cuanto ha ayudado Alonso al equipo?

 

Olé...

 

Estooo, por cierto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UP! -1-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais nos encanta crear heroes,quiza porque luego nos gusta aun mas derribarlos

Encarna Sanchez,periodista :ph34r:

 

Me parece una frase muy acertada...

 

POR QUE EN ESTE PAIS SOMOS EXPERTOS EN LAS JODIENDAS, Y COMO MUY BIEN HA DICHO WESTFORCE GUSTA CRITICAR Y MÁS SI ALGUIEN TRIUNFA... :unsure:

 

Y que siga por muchos años subiendo al cajon c***! Viva Alonso que es Español! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais nos encanta crear heroes,quiza porque luego nos gusta aun mas derribarlos

Encarna Sanchez,periodista :D

 

Me parece una frase muy acertada...

 

POR QUE EN ESTE PAIS SOMOS EXPERTOS EN LAS JODIENDAS, Y COMO MUY BIEN HA DICHO WESTFORCE GUSTA CRITICAR Y MÁS SI ALGUIEN TRIUNFA... :)

 

Y que siga por muchos años subiendo al cajon c***! Viva Alonso que es Español! :(

 

Creo que ese es exactamente el problema ,como es Español.................... .Pues bien ,conozco un monton de estupidos que son Españoles , y aunque no los conozco seguro que en Alemania,Italia, Francia,etc,etc los hay tambien.

Hagamos la siguiente reflexion :nos gusta un determinado deporte ,o nos gusta ver triunfar a un Español en cualquier deporte .Personalmente sigo la F-1 desde el año 1982 (fatidico) y he podido ver y escuchar de todo ,y esta historia no es nueva ,aunque si en nuestro pais .Descubri a Alonso en la formula Nissan, creo recordar que hacia muchas poles y consiguio varias victorias ,lo segui en la F-300 y las paso canutas hasta que gano en Spa ,luego paso a Minardi (mis respetos) y asi llego hasta su primera temporada en Renault .Hasta aqui todo bien ,pero entro T-5 , en principio me alegre (durante años vi la F-1 en Aleman por la RTL) pero poco a poco me di cuenta de que no retransmitian las carreras ,simplemente hacian una operacion de marketing (licita,por ser una empresa privada)y gracias a "su" Alonso (extraordinario piloto) consiguieron unos indices de audiencia que ni se creian .¿Y que han conseguido? ,transformar una carrera de F-1 en un partido de futbol con ruedas ,donde todo gira en torno a Alonso , que jamas ha tenido el mejor coche............

Termino: Alonso es un gran piloto,muy bueno.Pero odio todo lo que le rodea y no comulgo con ruedas de molino .La F-1 no gira en torno a Alonso , Alonso (Shumy , Massa,Albers,etc,etc) giran entorno a ella

Como ejemplo del paletismo o chauvinismo de Tele-5 sirva como ejemplo su retransmision de la GP-2 por la mañana ,durante la cual apareciron en pantalla y durante casi la mitad de las vueltas """"""la lucha por la plaza 16"""""""" ¿porque? pues porque habia Españoles.

FORZA FERRARI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais nos encanta crear heroes,quiza porque luego nos gusta aun mas derribarlos

Encarna Sanchez,periodista :D

 

Me parece una frase muy acertada...

 

POR QUE EN ESTE PAIS SOMOS EXPERTOS EN LAS JODIENDAS, Y COMO MUY BIEN HA DICHO WESTFORCE GUSTA CRITICAR Y MÁS SI ALGUIEN TRIUNFA... :)

 

Y que siga por muchos años subiendo al cajon c***! Viva Alonso que es Español! :D

 

Creo que ese es exactamente el problema ,como es Español.................... .Pues bien ,conozco un monton de estupidos que son Españoles , y aunque no los conozco seguro que en Alemania,Italia, Francia,etc,etc los hay tambien.

Hagamos la siguiente reflexion :nos gusta un determinado deporte ,o nos gusta ver triunfar a un Español en cualquier deporte .Personalmente sigo la F-1 desde el año 1982 (fatidico) y he podido ver y escuchar de todo ,y esta historia no es nueva ,aunque si en nuestro pais .Descubri a Alonso en la formula Nissan, creo recordar que hacia muchas poles y consiguio varias victorias ,lo segui en la F-300 y las paso canutas hasta que gano en Spa ,luego paso a Minardi (mis respetos) y asi llego hasta su primera temporada en Renault .Hasta aqui todo bien ,pero entro T-5 , en principio me alegre (durante años vi la F-1 en Aleman por la RTL) pero poco a poco me di cuenta de que no retransmitian las carreras ,simplemente hacian una operacion de marketing (licita,por ser una empresa privada)y gracias a "su" Alonso (extraordinario piloto) consiguieron unos indices de audiencia que ni se creian .¿Y que han conseguido? ,transformar una carrera de F-1 en un partido de futbol con ruedas ,donde todo gira en torno a Alonso , que jamas ha tenido el mejor coche............

Termino: Alonso es un gran piloto,muy bueno.Pero odio todo lo que le rodea y no comulgo con ruedas de molino .La F-1 no gira en torno a Alonso , Alonso (Shumy , Massa,Albers,etc,etc) giran entorno a ella

Como ejemplo del paletismo o chauvinismo de Tele-5 sirva como ejemplo su retransmision de la GP-2 por la mañana ,durante la cual apareciron en pantalla y durante casi la mitad de las vueltas """"""la lucha por la plaza 16"""""""" ¿porque? pues porque habia Españoles.

FORZA FERRARI.

 

 

Menos mal que yo me pierdo las retransmisiones de T-5 :( ...

 

En casi todos los países cuecen habas. A mi me encanta el DTM y no me pierdo ni una sola maniobra de T. Ekström. ¿Porque es el mejor? no, porque estoy en Suecia y él es sueco :cry2: ... solo que aqui nadie le pone verde ... se alegran cuando gana e ¡incluso le comparan con Alonso en los titulares de los periódicos! , que cosas, ¿eh? :cry2: (La verdad es que yo no sé como es ni que opina Thomas Ektröm, porque tampoco se pasan la vida comentando lo que él piensa o dice). El WTCC también me gusta, pero apenas lo veo...¿porque? pues porque no hay suecos y las carreras o los resúmenes que emiten no se echan o lo hacen a horas muy extrañas...

 

Si se dedicaran mas a retransmitir eventos deportivos y menos a comentar opiniones particulares de deportistas probablemente el deporte español (y la TV en general) ganarían mucho.

:D

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais nos encanta crear heroes,quiza porque luego nos gusta aun mas derribarlos

Encarna Sanchez,periodista :lol2:

 

Me parece una frase muy acertada...

 

POR QUE EN ESTE PAIS SOMOS EXPERTOS EN LAS JODIENDAS, Y COMO MUY BIEN HA DICHO WESTFORCE GUSTA CRITICAR Y MÁS SI ALGUIEN TRIUNFA... :ph34r:

 

Y que siga por muchos años subiendo al cajon c***! Viva Alonso que es Español! :bsh1:

 

Creo que ese es exactamente el problema ,como es Español.................... .Pues bien ,conozco un monton de estupidos que son Españoles , y aunque no los conozco seguro que en Alemania,Italia, Francia,etc,etc los hay tambien.

Hagamos la siguiente reflexion :nos gusta un determinado deporte ,o nos gusta ver triunfar a un Español en cualquier deporte .Personalmente sigo la F-1 desde el año 1982 (fatidico) y he podido ver y escuchar de todo ,y esta historia no es nueva ,aunque si en nuestro pais .Descubri a Alonso en la formula Nissan, creo recordar que hacia muchas poles y consiguio varias victorias ,lo segui en la F-300 y las paso canutas hasta que gano en Spa ,luego paso a Minardi (mis respetos) y asi llego hasta su primera temporada en Renault .Hasta aqui todo bien ,pero entro T-5 , en principio me alegre (durante años vi la F-1 en Aleman por la RTL) pero poco a poco me di cuenta de que no retransmitian las carreras ,simplemente hacian una operacion de marketing (licita,por ser una empresa privada)y gracias a "su" Alonso (extraordinario piloto) consiguieron unos indices de audiencia que ni se creian .¿Y que han conseguido? ,transformar una carrera de F-1 en un partido de futbol con ruedas ,donde todo gira en torno a Alonso , que jamas ha tenido el mejor coche............

Termino: Alonso es un gran piloto,muy bueno.Pero odio todo lo que le rodea y no comulgo con ruedas de molino .La F-1 no gira en torno a Alonso , Alonso (Shumy , Massa,Albers,etc,etc) giran entorno a ella

Como ejemplo del paletismo o chauvinismo de Tele-5 sirva como ejemplo su retransmision de la GP-2 por la mañana ,durante la cual apareciron en pantalla y durante casi la mitad de las vueltas """"""la lucha por la plaza 16"""""""" ¿porque? pues porque habia Españoles.

FORZA FERRARI.

 

 

Menos mal que yo me pierdo las retransmisiones de T-5 :D ...

 

En casi todos los países cuecen habas. A mi me encanta el DTM y no me pierdo ni una sola maniobra de T. Ekström. ¿Porque es el mejor? no, porque estoy en Suecia y él es sueco ;) ... solo que aqui nadie le pone verde ... se alegran cuando gana e ¡incluso le comparan con Alonso en los titulares de los periódicos! , que cosas, ¿eh? ;) (La verdad es que yo no sé como es ni que opina Thomas Ektröm, porque tampoco se pasan la vida comentando lo que él piensa o dice). El WTCC también me gusta, pero apenas lo veo...¿porque? pues porque no hay suecos y las carreras o los resúmenes que emiten no se echan o lo hacen a horas muy extrañas...

 

Si se dedicaran mas a retransmitir eventos deportivos y menos a comentar opiniones particulares de deportistas probablemente el deporte español (y la TV en general) ganarían mucho.

:bsh1:

 

:clap1:

 

Jo, yo quiero ser como tú :(:( No puedo estar más de acuerdo contigo

 

Para tí Aurora :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.