Jump to content

Probando.......!


robser

Publicaciones recomendadas

Pues efectivamente: Hoy he podido probado a fondo el modelo que tengo que recibir.........algun dia, gracias a la invitacion al Curso de conduccion Q7 en la Cuidad del Real Madrid.

 

Curso teorico para empezar, aprendiendo numeros de Par, torsion, adherencia y mil más.

 

Luego un recorrido de casi 200! km por autopista y carretera de montaña.

2 participantes por q7, con cambio de conductor a mitad de camino.

 

De vuelto a la base, 2 vueltas con un experto de Audi como conductor:

1) Pista rapida de tierra.

Impresionante !

Virajes a mas de 100 por pista de tierra, volantazos voluntarios y correción por la técnica del q7.

NO se puede hacer nada mal, porque el coche te arregla todo.

Polvo a mansalva.

 

2) Pista trial.

Acojonante (con perdon)

Subidas a 35 grados, quedar con el morro colgado en el aire sin ver lo que te espera delante.

Paso sobre troncos, paso sobre rocas, paso sobre "lo que sea".... ningun problema.

Inclinacion lateral de unos 45 grados, casi tocando con la mano el camino al lado bajo por la ventanilla!

Colgando en equilibro sobre 2 ruedas diagonalmente opuestas entre dos carriles puestos en "V"

 

Que mas o voy a decir? Nunca en mi vida he hecho estas perrerias a un coche ni creo que las vaya a hacer, pero es lo más!

 

Aqui unos pics. Lo siento pero no he tenido tiempo para hacer más, pero os haceis la idea.

 

Saludos

 

 

q7%20tdi-1-th.JPG

 

Parada%20en%20Patones%20M-1-th.JPG

 

Pista%20trial-1-th.JPG

 

Pista%20rapida%20tierra-1-th.JPG

 

pista%20rapida%202-1-th.JPG

 

pista%20rapida%203-1-th.JPG

 

 

pista%20rapida%204-1-th.JPG

 

 

 

 

No sale muy bien. Podeis decirme como hacer los links ??

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, ¿cuando es cuando disfrutas de la conduccion del bicho,? Por lo que dices entiendo que en el primer tramo(mitad y mitad con otro conductor) pero en el segundo tramo, no te lo dejan nada de nada solo vas de copi??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿cuando es cuando disfrutas de la conduccion del bicho,? Por lo que dices entiendo que en el primer tramo(mitad y mitad con otro conductor) pero en el segundo tramo, no te lo dejan nada de nada solo vas de copi??

 

Un saludo

 

La parte off road es con los expertos conduciendo.

Yo la parte trial ademas no me atreveria, porque quedarse colgando sin ver donde esta el suelo que teoricamente queda delante............

 

La parte tierra rapida si me hubiese gustado, pero a lo mejor porque falto tiempo o porque no lo he pedido o simplemente porque no soy Ronaldo....... pues no me toco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo asisti el viernes a ese curso con los nuevos allroad.

Y es lo mismo Autopista y carretera con curvas y luego en los circuitos cerrados.

En este caso si nos dejaron el allroad en la pista trialera y el q7 en la pista rapida.

3 vueltas con el instructor de copiloto. :)

 

me impresiono mas la trialera. Seguro que si me toca en el campo una cosa de esas me vuelvo a casa marcha atras. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Soy un futuro dueño de un Q7, pero a mi nadia me ha comentado nada de los cursos, que se supone que hay que hacer para ir a ese curso? :kss1:

 

Me parece que ya han terminado....pero lo tenías de haber solicitado en el concesionario o en AUDI.. Te pasa por la INFO de conducción y seguridad, en destacados, tienes experiencias de los foreros que han ASIstido al curso.. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.