Jump to content

gum ball 3000


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenas..

 

no se si lo sabreis, casi seguro q si, pero pronto empieza la gumball 3000. la carrera en la q unos grillaos ponen a sus ferraris, porsches, maseratis, mercedes y bmw a fondo por autopistas y carreteras de toda europa..( entre ellas españa, aunq les pusieron multones y ya no vuelven por aki)

 

por si alguien lo sabe.. tengo una duda y es q ademas de las marcas que he nombrado tb participa algun hummmer, bentley incluso un citroen 2 cv, peroooo... NO PARTICIPA NINGUN AUDI! q curioso..

alguien se le ocurre algun motivo?

 

 

en fin.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no habian audis????? :kss1::kss1: como minimo dos RS4 uno rojo y otro azul... me se los videos de memoria (viva emule :shy::shy: )

 

a final de mes , si no recuerdo mal empieza la de este año.

 

mas info: www.gumbakll3000.com ;)

 

 

pd: segun casi todas las revistas de "mujeres" la gumball esta considerada la "fiesta" mas glamourosa del mundo , sera por la de pasta que hay :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis, razon me ha bajado un video en el q se ve el q pierde la rueda, creo q era por USA

 

 

lo extraño es q solo haya 2 de 200.. en fin! sera q los q llevan( llevamos ) audi no estamos tan grillados como el grandote del MB negro...

 

 

saludoss

 

Recordais que al rojo se le salio una rueda completa? :kss1:

 

 

para ir por la autopista y encontrarte una llanta RS4 :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis, razon me ha bajado un video en el q se ve el q pierde la rueda, creo q era por USA

 

 

lo extraño es q solo haya 2 de 200.. en fin! sera q los q llevan( llevamos ) audi no estamos tan grillados como el grandote del MB negro...

 

 

saludoss

 

Recordais que al rojo se le salio una rueda completa? :kss1:

 

 

para ir por la autopista y encontrarte una llanta RS4 :lol2::kss1:

 

Prefiero ser como soy y tener mi audi a ser un gordo como ese y ganar la carrera... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis, razon me ha bajado un video en el q se ve el q pierde la rueda, creo q era por USA

 

 

lo extraño es q solo haya 2 de 200.. en fin! sera q los q llevan( llevamos ) audi no estamos tan grillados como el grandote del MB negro...

 

 

saludoss

 

Recordais que al rojo se le salio una rueda completa? :kss1:

 

 

para ir por la autopista y encontrarte una llanta RS4 :lol2::kss1:

 

puedes poner el enlace al video porfavor...

 

asi sabre de lo q hablais....

 

jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.