Jump to content

Parrot 3200


Enric

Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo sin Bose, y la instalación fue 100% normal.

 

El problema de este parrot viene cuando se sincroniza con el telefono movil, que no lo hace con todos........

 

además el tema de las fotitos es un poco m****, porque si la foto del contacto es demasiado grande solo sale un trozo, y la foto de fondo de pantalla es imposible cambiarla...........lo he intentado de mil formas.......hasta conctandome con el portatil..........pero ni aun asi!!!

 

 

Deberían mejorar y simplificar un poco el manejo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo parrot 3200 y bose y al final para que me terminaran la instalacion he tenido que llevarlo a un sitio porque no conseguia que me saliera el sonido y me lo hicieron en media hora. Lo unico es que al llevar la etapa no permite que el sonido salga por todos los altavoces y solo se escucha por los de delante. En cuanto a las fotos y al fondo de pantalla, si que se puede cambiar. Las fotos y el fondo deben estar a 160x128 pixels. Para poder cambiar el fondo y poner las fotos yo he tenido que actualizar el firm. Este lo encuantras en la pagina www.parrot.biz y con un ordenador y un bluetooth por usb lo haces en 10 minutos. Y para finalizar lo suyo es como fondo de pantalla el logo de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un Parrot 3100 y lo llevé al conce para que lo montaran y me lo llevara puesto al recojer el coche nuevo. Me dijeron que no varlía, que cambiaba la centralita ya que yo llevaba Sistema Bose.

Al fin, tuve que comprar otro Parrot que sirviera para Sistema Bose y el mio ya no lo pude montar. O sea, doble compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.