Jump to content

PRESENTAMOS EL CLUB AUDISPORT IBERICA


Angel

Publicaciones recomendadas

Wok, eres un toca-pel*tas (con cariño ;) ).

Los Estatutos de la asociación están debidamente registrados en Cataluña y en el Registro Nacional de Asociaciones de Madrid: la sede está en Barcelona, pero el ámbito es nacional.

 

Cuanto a tus sugerencias sobre la cuota de socio "proporcional", tomamos nota, pero para simplificar las cosas (no disponemos de un departamento de contabilidad que pueda dedicar 40 horas semanales a calcular las cuotas, y tramitar las altas y las bajas) hemos optado por una cuota única. Aunque no descartamos hacer algún "ajuste" para quien se de de alta durante el segundo semestre. Pero me parece de todos modos que el importe de la cuota quedará fácilmente amortizado a la primera compra en cualquiera de nuestras Empresas Colaboradoras. ¿Cuanto crees que representa, por ejemplo, un 30% sobre un juego de amortiguadores Bilstein para un A4? Te contesto: unas cuantas cuotas de socio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wok, estás desconocido. ;)

Ein? Por qué dices eso?

Es que estoy desvariando?

No pensaba que estaba diciendo burradas...

 

En todo caso, si te refieres al último mensaje ( al del artículo 27 ), quizá no me he expresado bien.

 

Será mejor que me vuelva a mi reducto a hablar sobre Parrots y VagComs... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, estás desconocido. ;)

Ein? Por qué dices eso?

Es que estoy desvariando?

No pensaba que estaba diciendo burradas...

 

En todo caso, si te refieres al último mensaje ( al del artículo 27 ), quizá no me he expresado bien.

 

Será mejor que me vuelva a mi reducto a hablar sobre Parrots y VagComs... :p

;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, eres un toca-pel*tas (con cariño ;) ).

Los Estatutos de la asociación están debidamente registrados en Cataluña y en el Registro Nacional de Asociaciones de Madrid: la sede está en Barcelona, pero el ámbito es nacional.

 

Cuanto a tus sugerencias sobre la cuota de socio "proporcional", tomamos nota, pero para simplificar las cosas (no disponemos de un departamento de contabilidad que pueda dedicar 40 horas semanales a calcular las cuotas, y tramitar las altas y las bajas) hemos optado por una cuota única. Aunque no descartamos hacer algún "ajuste" para quien se de de alta durante el segundo semestre. Pero me parece de todos modos que el importe de la cuota quedará fácilmente amortizado a la primera compra en cualquiera de nuestras Empresas Colaboradoras. ¿Cuanto crees que representa, por ejemplo, un 30% sobre un juego de amortiguadores Bilstein para un A4? Te contesto: unas cuantas cuotas de socio :p

Vale... si es en tono cariñoso... ;)

 

Lo de preguntar si los estatutos estaban registrados era por una razón muy simple... el error del artículo 28, párrafo dos que ha detectado LEGRAN puede invalidar los estatutos si se han presentado así ( y lo digo por experiencia )

 

Y mi comentario sobre el artículo 27... simplemente me ha sorprendido ver una referencia tan explícita al buen comportamiento con el coche. Quizá me hubiera sorprendido menos ver una referencia al cumplimento del ordenamiento jurídico de este pais, no se...

 

Pero no tenía la intención de tocar las "pelotas", lo juro.

 

Y lo de las cuotas, lo comentaba también en base a experiencias pasadas...

 

Pero repito... un servidor no tenía la intención de molestar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más sorprende del artículo en cuestión es que asistir a las asambleas y actos sea una obligación y no un derecho :bsh1:

No le busquéis tres pies al gato, son estatutos absolutamente “standard” de asociación, que nos hemos limitado a adaptar a nuestro ámbito (la automoción). Corresponden más a la necesidad de tener un marco legal y un CIF para desarrollar el Club (por ejemplo el programa de Empresas Colaboradoras) que a una declaración de intenciones.

 

Tomo nota de tu observación sobre el artículo 28, Wok, lo comentaré a nuestro gestor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Estatutos de la asociación están debidamente registrados en Cataluña y en el Registro Nacional de Asociaciones de Madrid: la sede está en Barcelona, pero el ámbito es nacional.

 

 

Goodson gracias por la aclaracion. :cry1:

 

 

Las empresas colaboradoras deben de ser neceariamente sociedades mercantiles??? o se pueden incluir profesionales autonomos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma de Internet se impone.

Despues de un breve periodo de tiempo,todo lo que era gratis se vuelve de pago.Siento discrepar.La idea no me parece acertada.Ya soy miembro de un club y he visto verdaderas barbaridades en las asambleas(vocales abucheados,tesoresos acusados de falta de transparencia,presidencias totalitarias...).

¿Podeis conseguir descuentos en algunos distribuidores? Me alegro por vosotros.

¿Se ha conseguido un taller de confianza en BCN para Audi? Aun no me he enterado.

¿Realmente será rentable para el socio de este club el ser miembro?Espero que si.

Los que piensan como yo(me imagino que pocos) calcularan que entre:

1º Impuesto de matriculación.

2º Revisiones de Audi.

3º Seguros.

4º Neumaticos.

5º Precio de los carburantes.

6º Reparaciones

7º Autopistas(los catalanes pagamos una barbaridad,no es politica,es una realidad).

Resulta que no todos somos la Reina de Inglaterra que tiene mas pasta que la fabrica de Buitoni.

Os deseo suerte pero conmigo no conteis.

Un saludo para todos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma de Internet se impone.

Despues de un breve periodo de tiempo,todo lo que era gratis se vuelve de pago.Siento discrepar.La idea no me parece acertada.Ya soy miembro de un club y he visto verdaderas barbaridades en las asambleas(vocales abucheados,tesoresos acusados de falta de transparencia,presidencias totalitarias...).

¿Podeis conseguir descuentos en algunos distribuidores? Me alegro por vosotros.

¿Se ha conseguido un taller de confianza en BCN para Audi? Aun no me he enterado.

¿Realmente será rentable para el socio de este club el ser miembro?Espero que si.

Los que piensan como yo(me imagino que pocos) calcularan que entre:

1º Impuesto de matriculación.

2º Revisiones de Audi.

3º Seguros.

4º Neumaticos.

5º Precio de los carburantes.

6º Reparaciones

7º Autopistas(los catalanes pagamos una barbaridad,no es politica,es una realidad).

Resulta que no todos somos la Reina de Inglaterra que tiene mas pasta que la fabrica de Buitoni.

Os deseo suerte pero conmigo no conteis.

Un saludo para todos. :cry1:

 

Claro y luego bien que nos gusta entretenernos en el foro,poder vender y comprar en el foro,que nos tengan las kdds bien preparadas,tener una fuente continua de informacion sobre nuestros vehiculos,tener descuentos en reprogramaciones,quejarnos sobre el comportamiento de los demas usuarios....es muy facil escribir lo bueno que es el foro y el espiritu ASI y bla bla bla pero a la hora de soltar 30 miseros euros, que te gastas en 4 cañas , las cosas cambian.

 

Si no te quieres asociar no te asocies pero el post es para promocionar el club y sus beneficios no para hacer un analisis esoterico sobre el mismo o sobre las economias domesticas y la macroeconomia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

:cry1: :p:( :clap1:

 

La leche...unos dias sin apoarecer por aqui (unos dias de vacas)y esto cambia cada segundo :clap1: .

 

 

Esto marcha!!enhorabuena y a los nuevos admin y moderadores odos por el curro.

 

Enviado formulario :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma de Internet se impone.

Despues de un breve periodo de tiempo,todo lo que era gratis se vuelve de pago.Siento discrepar.La idea no me parece acertada.Ya soy miembro de un club y he visto verdaderas barbaridades en las asambleas(vocales abucheados,tesoresos acusados de falta de transparencia,presidencias totalitarias...).

¿Podeis conseguir descuentos en algunos distribuidores? Me alegro por vosotros.

¿Se ha conseguido un taller de confianza en BCN para Audi? Aun no me he enterado.

¿Realmente será rentable para el socio de este club el ser miembro?Espero que si.

Los que piensan como yo(me imagino que pocos) calcularan que entre:

1º Impuesto de matriculación.

2º Revisiones de Audi.

3º Seguros.

4º Neumaticos.

5º Precio de los carburantes.

6º Reparaciones

7º Autopistas(los catalanes pagamos una barbaridad,no es politica,es una realidad).

Resulta que no todos somos la Reina de Inglaterra que tiene mas pasta que la fabrica de Buitoni.

Os deseo suerte pero conmigo no conteis.

Un saludo para todos. :flwrs:

 

No encuentro acertada esta respuesta.

 

No es coherente.

 

No tiene nada que ver el dia a dia, cosa que comparto plenamente contigo, con un club que lo disfrutaremos todos y que solo unos lo ponen en marcha y lo cuidaran.

 

Club, que vale la pena destacarlo, es una prolongación del foro. No es al reves: que el club tiene un foro. Importante tener en cuenta este detalle.

 

Pero en fin, cada uno tiene su opinión y se tiene que respetar.

 

Saludos, company.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma de Internet se impone.

Despues de un breve periodo de tiempo,todo lo que era gratis se vuelve de pago.Siento discrepar.La idea no me parece acertada.Ya soy miembro de un club y he visto verdaderas barbaridades en las asambleas(vocales abucheados,tesoresos acusados de falta de transparencia,presidencias totalitarias...).

¿Podeis conseguir descuentos en algunos distribuidores? Me alegro por vosotros.

¿Se ha conseguido un taller de confianza en BCN para Audi? Aun no me he enterado.

¿Realmente será rentable para el socio de este club el ser miembro?Espero que si.

Los que piensan como yo(me imagino que pocos) calcularan que entre:

1º Impuesto de matriculación.

2º Revisiones de Audi.

3º Seguros.

4º Neumaticos.

5º Precio de los carburantes.

6º Reparaciones

7º Autopistas(los catalanes pagamos una barbaridad,no es politica,es una realidad).

Resulta que no todos somos la Reina de Inglaterra que tiene mas pasta que la fabrica de Buitoni.

Os deseo suerte pero conmigo no conteis.

Un saludo para todos. :flwrs:

 

Me parece perfecto. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con el tema del Club. No deja de ser una asociación cuya pertenencia es totalmente voluntaria, incluyendo a la junta directiva. Si no te quieres dar de alta, no lo hagas, pero no intente jod*r el trabajo de muchas personas durante muchos meses. :flwrs:

 

Beneficio de ASI=0

 

Entonces... qué haces aquí? :huh:

 

El mejor beneficio que se saca de este foro es la información que compartimos y los grandes amigos que hace uno en cualquier punto del mapa donde exista un forero ASI. ¿Acaso nunca te han resuelto algún problema o duda en un post que hayas abierto? ¿Eso no es un beneficio?

 

Perdona, pero no te entiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.