Jump to content

chicos, ya lo tengo!!


chiquisis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy pensando que igual cancelo mi reserva del Q7, porque, visto lo visto, cuando te lo dan, unas extrañas fuerzas te borran del mapa y no se vuelve a saber de ti (hablo de Chiquisis, iniciador de este post y de q174, al que se lo daban hace dos semanas y nunca más se supo). Venga esas impresiones, muchachos!! Y esas fotos!!

 

 

¿Os acordáis del anuncio del Audi A8?. Esa es la respuesta. Se repite el SÍNDROME DE STENDHAL.

 

"Parece ser que el señor Stendhal, en un viaje a Florencia, dio su apellido a una enfermedad hasta ahora desconocida para mi (no sé si debería conocerla, o es normal). Dicen, que el bueno de Stend, pasó todo un día entero visitando la ciudad, y así, de repente, un extraña angustia, taquicardias y vertigos le recorrieron el cuerpo.

Fue al médico, claro… y muy inteligentemente le diagnosticó lo siguiente: “ Caballero, usted padece una sobredosis de belleza“."

 

 

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que se han producido casos de abduccion extraterrestre de Q7´s . Expertos en el tema denuncian que los habitantes del planeta " Burrum- Burrum", en el sistema "Corre corre , que te pillo", organizan unas carreras cada quattro años en los que el vencedor es elegido presidente del gobierno.

Sus naves buscan por toda la galaxia - y en algunas vecinas- los vehiculos mas avanzados, resistentes y rápidos y se los llevan a su planeta.

Si el desafortunado propietario está en el coche en aquel momento, es trasladado con él y abandonado en las " Islas Jauja " donde jamones, chorizos y otros manjares cuelgan de los árboles; crecen panes bajo las piedras, hay arroyos de vino de Rioja ( gran reserva) y por cada hombre hay 12 mujeres ( anualmente) sedientas de s..o y deseosas de amor. Debido a su horrendo clima ( 24ºC, Sol todo el dia, noches estrelladas y suaves y lloviznas de madrugada), Los pobres desgraciados que caen en esas islas viven mas de 300 años con plenas facultades fisicas y mentales.

Es por eso que los pobres no vuelven nunca, ni pueden hacer fotos ni na.

 

Un consejo vigilad los cielos cuando os entreguen el Q7 y si veis sombras o nubes extrañas, huid ràpido ¡¡¡

 

o no.........

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.