Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola vereis, tengo el coupe poco tiempo y me surge la duda de como saber si el abs me funciona o si por el contrario no me va. Os cuento en el cuadro tiene el testigo del ABS que se enciende cuando doy al contacto y cuando arranca el coche se apaga hasta ahi todo normal :cry2: Pero la duda me surge cuando pulso el boton de desconexion del ABS ya que me imagino que al estar desconectado se deberia encender el testigo del cuadro :rolleyes: avisando de que el ABS esta desconectado ( fuera de servicio ) pues no :drool: Es por ello que me surge la duda. A ver si alguien sabe como comprobar si el ABS verdaderamente funciona.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


XEscarolo muchas gracias por contestar, hare lo que me comentas ya que que el ABS me tiene un poco mosca. Una cosa mas cuando le das al boton de desconexion del ABS ¿ Se enciende algun testigo de aviso?

sie es asi puedes decirme cual?

 

Saludos

 

Ahí ya no te puedo ayudar. Mi Audi Coupé es de 1994 y ya no traían el interruptor para desconectar el ABS

 

A ver si entra alguien que lo tenga y nos saca de dudas

 

Saludos

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pulsas el boton de desconectado del ABS se enciende un testigo color naranja en el cuadro que es el del ABS.. y tb se enciende el boton que has pulsado y por tanto lo desconectas, cuando lo vuelves a pulsar lo apagas y por tanto lo conectas pero como dice Escarolo la mejor manera de provarlo es: ponte a 100 km /Hora en una recta o sitio donde no transiten coches para tu seguridad, ponte antes el cinturon y a esa velocidad, frena con el pie izquierdo, que tienes menos sensibilidad y si derrapa, no funciona si como dice Escarolo te da golpecitos en el pie, funciona.

 

Ah esa prueba o la haces solo o le avisas al copi que se ponga el cinturon y se agarre, sino se va a cagar en tu madre cuando se coma el salpicadero..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado si que me funciona uf :flwrs: , gracias a Escarolo Olehakc, me habeis dado una buena idea, lo comprobe de la siguiente manera:

 

Me dirigi a un camino de tierra que hay cerca de mi casa y cuando no habia nadie lo puse a 30 km/h y le pise el freno a fondo, y entonces note unos golpecitos en el pedal de freno y un ruidito como un suave y rápido martilleo. Es que estaba mosca porque al pulsar el boton del salpicader de desconexion de ABS no se enciende ninguna luz de aviso, supongo que sera algo de la circuiteria, ya lo comprobaré ya que eso no me preocupa, tengo que hacerle muchas cosilla antes

 

Gracias de nuevo Compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charlie Dunn'e, la verdad es que no he hecho la prueba con el desconectado, he mirado en un catalogo y el interruptor de desconexion va a un relé, cuando tenga un ratito comprobaré la ciucuiteria ya que desconfio del mencionado rele o quizas sea el interruptor, no obstante haré la prueba desconectado a ver que pasa

 

Ya os diré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en mi 90 Sport 20v, tengo el botoncito pero tiene un tacto raro, según como le des lo conecta o lo desconecta, pero hay que pillarle el truquillo al boton. Con el tiempo, de no usarlo, los contactos internos del boton se ensucian, y al querer usarlo no hace buen contacto. Dale repetidas veces al boton, hasta que consigas que se encienda y se apague el chivato del ABS, para poder conectarlo y desconectarlo a tu antojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.