Jump to content

CONSEJO COMPRA A4 1.9 TDI 90CV AÑO95


laura

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy a punto de comprar un A4 1.9 tdi 90cv del año 95. Me venden el coche por 5400 euros. Y la verdad que aparentemente esta muy bien y suena muy bien. Lo que pasa es que tiene 180000 kms, y segun me ha dicho el chico nunca le ha dado ningun problema, por lo que no ha cambiado nada (solo las ruedas). Entonces si no tiene cambiada la correa de distribucion ( creo que tendra... pero como no es que entienda mucho de esto..) tendre que cambiarla no? y eso cuanto me puede salir?. Vosotros que pensais, hay algo que deba preguntarle que sea importante en este coche? Si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria, es que da un poco miedo comprar un coche de segunda mano sin entender mucho y si el mensaje lo tengo que poner en otro sitio me decis vale?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mujer, la correa estará cambiada aunque quizas no lo sepa ya que se la habrán cambiado en alguna revision por kilometros. De todos modos, llevalo a algun taller de tu confianza o de la confianza de algun familiar o amigo y que te lo revisen por si tuviera golpes importantes ocultos, o alguna cosilla de dificil lectura.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde es el coche? yo tenía uno igual hace un año, era plateado.

Respecto al tema, pues la correa debería haberse cambiado al menos una vez, si decides cambiarla (te lo aconsejo) cambios de aceite y demás, la compra se te irá a 6000, yo creo que no deberían vendertelo en más de 5000, yo lo vendí hace un año con 165000 por 6000, con ésto te digo que me parece que deberías regatear un poco y dejarlo en 5000 como mucho.

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un A4(B5) 90cv del 95.... si el coche ha estado bien cuidado no tiene que darte problemas, pero te marco los puntos a revisar en éste coche.

 

1.-Asegurate de que las correas se cambiaron, junto con la bomba del agua y el termostato. Sino es así te toca a tí (esa operación en un taller BOSCH te puede salir por los 500€-600€)

 

2.-A éste coche se se solia ir un manguito de alta presión de la dirección asistida, es uno muy largo a la derecha del motor (según lo miras de frente) (unos 200€)

 

3.-Preguntale por consumos de aceite y anticongelante.... (si te dice que consume sobre 1litro a los 10.000Km eso es lo normal) por encima de eso ya no es normal, y de anticongeltante no tiene que gastar nada.

 

4.-Estado de los frenos, discos, pastillas y sobre todo manguitos, con esos años alguno estará ya picado.

 

5.-Estado del embrague. (esto te lo tiene que mirar alguien que sepa)

 

Lo que te han dicho en el hilo, si algun mecánico de confianza lo puede mirar, mejor que mejor.

 

Por lo demás que alguien que sepa te revise el coche para ver el tema de los golpes estructurales y eso....

 

Yo que tú le regatearía el precio, ten en cuenta que es un coche ya con 11 años.... si lo puedes sacar por 4000-4500€ mejor que mejor y con 1000€ le haces todos los cambios que necesite....

 

Si está bien el coche es un BUEN COCHE que te dará muchas alegrias....

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida laura :blink: , si todo lo que te dicen los compañeros está bien, no lo dudes, con 180000kms. tienes motor para rato :p :clap1: .Un sdaludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tiene aire acondicionado? :cfsd1::cfsd1:

 

el mio lleva climatizador.... ¿te has sentado en él?, ¿como lleva los mandos de la ventilación?¿las tipicas ruedecillas o dos pantallitas con botones?, me suena que todos llevaban o aire acondicionado o climatizador..... Miraré en mi libro de instrucciones a ver que opciones había.

 

Saludos.

 

PD: mira que me suena raro lo de que no lleve aire-acondicionado, y si piensas ponerlo mejor piensa en comprar otro coche, el precio de ponerlo (si esque se puede) no compensa, por cierto sin aire el precio que te pide es caro.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.