Jump to content

OS PRESENTO MI S3


pepillosan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, ya llevo algún tiempo registrado en el foro, pero soy algo torpe y no consigo insertar fotos aun siguiendo los pasos q dais en algunos post ;) , así q os voy a intentar poner algunas fotos, espero q salga bien, sino seguire intentando.

 

Bueno os cuento: se trata de un S3 del año 2000, lo compre en 2003 y es de importación. Tengo un buen contacto en Alemania y le dije q quería un S3, al mes de decírselo me llamo y me dijo q me comprase este coche q estaba muy bien, era de un empleado de Audi en Alemania con 56 años y aparte de esta joya tenia dos coches mas (es cierto y no un cuento de mi amigo puesto q tengo la copia del DNI y mas datos e incluso me facilito un certificado q hace falta para poder matricular el coche sin tener q peritarlo). El antiguo dueño era muy maniático y cuidaba mucho el coche, prueba de ello q el coche estaba en muy buen estado.

 

Por el momento el coche no me ha dado ningún problema de motor ni nada por el estilo, tan solo se desajusto la fecha y los kilómetros y se paso a millas, en el conce me hicieron cambiar el cuadro :) , aunque yo estaba convencido q no era problema del cuadro sino de configuración o algo por el estilo, pero al tratarse de electrónica me la metieron doblá. Sobre el coche no se q contaros mas, es una gozada el conducirlo :unsure: puesto q tiene potencia y gracias a su tracción quatro va sobre raíles, yo estoy muy contento con el.

 

Bueno no me enrollo mas q menudo ladrillito q os he metido. Espero vuestras opiniones. Salu2!!!

 

26sd1.jpg

42qe.jpg

37pn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias JotaBe por poner las imagenes para q se vean, perdonad por el tamaño, son incomodas de ver, me hace falta un curso de como colgar fotos especial para torpes.

 

Drago muy bonito tu futuro coche, me gustan las llantas q lleva, y los retrovisores cromados le quedan muy bien a los S3. Paciencia, y cuando lo tengas pon alguna foto mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.