Jump to content

Eficacia de los frenos


Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace unos dias vengo notando como si los frenos de mi coche (audi 80 2.3e b4) perdiesen algo de eficacia en as bajadas cuando llevo unas cuantas frenadas, supongo que sera por que los frenos se sobrecalientan, como puedo solucionar esto???

 

Por otro lado ultimamente me falla el cuentakilometros parcial de mi coche ¿tiene arreglo?

 

Y por ultimo, como puedo mejorar la iluminacion de los focos de mi choche?

 

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo d elo frenos tb conocido como fadding si no em equivoco, entre el calentamiento de los discos y pastillas y la dilatacion de los latiguillos alcanzas el limite de eficacia de los frenos, se soluciona en parte colocando latiguillos metalicos, discos ventilados y unas pastillas blandas, q te comeras en seguida y no ganaras para pastillas, pero se soluciona.

 

Tema iluminacion, hay bombillas muy buenas de la marca phillips creo q son las vision blue o algo ais, muy puesto no estoy, pero lo mejor es un kit xenon, te tocara demsontarlo para al itv ya q no pasarias con el al no llevar lava-faros pero s emejroa la iluminacion del coche muy mucho.

 

Tema cuentakm hay no tengo ni put* idea.

 

Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar, vamos por partes:

 

Respecto al tema de los frenos además de lo que te ha comentado acertadamente el amido AudiCoupe añadiria el tema del liquido de frenos, manda cambiar el liquido de frenos por uno de máxima calidad, seguro que notarás mejoría y no te resultará muy caro.

 

En cuanto al tema de las luces, si notas que tus faros hacen una luz amarillenta, se le pueden instalar reles (cualquier electricista te lo puede hacer) con ello ganaras en dos aspectos uno que si las opticas estan bien seguro que ya no tendras la luz amarillenta, y en un segundo aspecto en que la llave de luces la conservaras mucho tiempo ya que la alimentacion a los faros se haria a traves de los reles y no mediante la llave de luces ya que esta pasaria solamente a excitar a los reles.

 

En cuanto a lo del cuentakm no te se decir y el caso es que me interesa ya que a mi coupe le pasa lo mismo es decir el velocimetro funciona pero ni el cuantakm ni el parcial van. Cuando tenga un ratillo desmontaré el cuadro y trataré de averiguarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añado:

 

FRENOS

 

Nada mejor que un buen líquido de frenos (DOT 5) con su correcto purgado, unas pastillas de calidad buena (Las Necto Alta prestación o mejor las Ferodo DS2500) y unos discos de calidad (Brembo)

 

 

FAROS

 

Límpialos por dentro lo primero, por ahí puse mi brico. Luego puedes hacer dos cosas, o poner unas bombillas buenas o un kit de xenon (pero irás ilegal). Con las bombillas buenas y los faros limpios la cosa ha de cambiar mucho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añado:

 

FRENOS

 

Nada mejor que un buen líquido de frenos (DOT 5) con su correcto purgado, unas pastillas de calidad buena (Las Necto Alta prestación o mejor las Ferodo DS2500) y unos discos de calidad (Brembo)

 

 

FAROS

 

Límpialos por dentro lo primero, por ahí puse mi brico. Luego puedes hacer dos cosas, o poner unas bombillas buenas o un kit de xenon (pero irás ilegal). Con las bombillas buenas y los faros limpios la cosa ha de cambiar mucho

 

Saludos

cuanto cuesta poner un kit de xenon?? quiza me interesas aunque sea ir de ilegal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añado:

 

FRENOS

 

Nada mejor que un buen líquido de frenos (DOT 5) con su correcto purgado, unas pastillas de calidad buena (Las Necto Alta prestación o mejor las Ferodo DS2500) y unos discos de calidad (Brembo)

 

 

FAROS

 

Límpialos por dentro lo primero, por ahí puse mi brico. Luego puedes hacer dos cosas, o poner unas bombillas buenas o un kit de xenon (pero irás ilegal). Con las bombillas buenas y los faros limpios la cosa ha de cambiar mucho

 

Saludos

cuanto cuesta poner un kit de xenon?? quiza me interesas aunque sea ir de ilegal....

 

200 €

Mano de obra tu mismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añado:

 

FRENOS

 

Nada mejor que un buen líquido de frenos (DOT 5) con su correcto purgado, unas pastillas de calidad buena (Las Necto Alta prestación o mejor las Ferodo DS2500) y unos discos de calidad (Brembo)

 

 

FAROS

 

Límpialos por dentro lo primero, por ahí puse mi brico. Luego puedes hacer dos cosas, o poner unas bombillas buenas o un kit de xenon (pero irás ilegal). Con las bombillas buenas y los faros limpios la cosa ha de cambiar mucho

 

Saludos

cuanto cuesta poner un kit de xenon?? quiza me interesas aunque sea ir de ilegal....

 

200 €

Mano de obra tu mismo

 

Saludos

 

y donde los podria comprar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añado:

 

FRENOS

 

Nada mejor que un buen líquido de frenos (DOT 5) con su correcto purgado, unas pastillas de calidad buena (Las Necto Alta prestación o mejor las Ferodo DS2500) y unos discos de calidad (Brembo)

 

 

FAROS

 

Límpialos por dentro lo primero, por ahí puse mi brico. Luego puedes hacer dos cosas, o poner unas bombillas buenas o un kit de xenon (pero irás ilegal). Con las bombillas buenas y los faros limpios la cosa ha de cambiar mucho

 

Saludos

cuanto cuesta poner un kit de xenon?? quiza me interesas aunque sea ir de ilegal....

 

200 €

Mano de obra tu mismo

 

Saludos

 

y donde los podria comprar?????

 

 

Yo se los compré a un forero de forocoches pero hay varios foreros en los distintos foros que los venden, sección de compraventa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Jorge tu no cambiaste el xenon H4 por H1 al montar los faros del RS?¿

 

¿O solo compraste bombillas nuevas? Tengo pendiente montarle el xenon al rojo y si tienes el tuyo parado y esta en buen estado me interesaria...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Jorge tu no cambiaste el xenon H4 por H1 al montar los faros del RS?¿

 

¿O solo compraste bombillas nuevas? Tengo pendiente montarle el xenon al rojo y si tienes el tuyo parado y esta en buen estado me interesaria...

 

 

Yo primero puse xenon a los faros de serie, con bombilla H4, previa limpieza a fondo de los mismos

 

Luego me surgió la posibilidad de poner los faros de RS2 con bombilla H7, así que lo que hice fue comprar las bombillas de xenon H7, pero los transformadores me valían de los anteriores, con lo que solo me sobran las bombillas H4 de xenon

 

Si las quieres....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suponia, que solo pillarias las bombillas...

 

Supongo que entonces comprare un kit completo que me saldrá mejor. Gracias Jorge!

 

Si quieres las bombillas te las doy, pero posiblemente te saldrá más caro comprar solo los trafos que el kit entero

 

Mis bombillas son H4 de 8.000 ºK y para mi gusto dan la luz demasiado azulada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.