Jump to content

Aceite A4 2.0 TDI


JCB

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo una duda sobre el aceite que hay que añadirle a mi coche,

La semana pasada pasé por un concesionario a comprar una lata de aceite pensando en que dentro de poco me pueda pedir que le añada, me dieron un envase de 1 litro de Repsol Elite Long Life 0W30, con especificaciones VW 507.00 / VW 504.00 / ACEA A3 B4; el manual de mi coche dice que la especificación VW 507.00 es obligatoria para vehículos con filtro de partículas, pero no dice si se puede utilizar en un coche sin este filtro, yo creo que el mio no lo lleva, y ahí surgen mis dudas, ¿puedo reponer este tipo de aceite, o paso por el conce y que me lo cambien por otra especificación?, ¿Qué especificación es la correcta para este coche?

Mi coche es un A4 2.0 TDI del año 2006.

 

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola JCB, como bien dices este es un aceite especial para vehiculos con filtro de particulas diesel ( DPF )

 

Repsol Elite Long Life 50700/50400

 

 

Aceite lubricante de tecnología sintética diseñado para cumplir los requerimientos de los más modernos motores gasolina y diésel del grupo VW-Audi-Seat-Skoda. Satisface las exigencias de las nuevas especificaciones VW 50700/50400 para todos los motores del grupo VW AG donde se establezca un periodo de cambio de aceite prolongado. No es aplicable a algunos vehículos con motores I5 y V10 TDI PD. Este lubricante, por su reducido contenido en cenizas, asegura el adecuado funcionamiento de las nuevas tecnologías para disminución de emisiones, como el filtro de partículas diesel (DPF), contribuyendo en mayor medida a la conservación del medio ambiente que los lubricantes convencionales.

 

Especialmente recomendado para motores de gasolina de inyección directa y diesel con DPF.

Permite reducir el consumo de combustible gracias a su estudiada viscosidad y la formulación con bases sintéticas de muy alta calidad.

Producto de larga duración que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pero para el tuyo si no lo lleva DPF yo le pondria el Repsol Elite turbo life 0W 30 espeficicafion 506.01, pero si quieres quedarte mas tranquilo te puedes pasar por el conce y lo preguntas, un saludo

 

Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30

 

 

Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diesel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Particularmente formulado para responder a las exigencias de "larga duración" del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/Seat/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01.

 

Permite reducir el consumo de carburante como consecuencia de su estudiada viscosidad, tanto a altas como a bajas temperaturas.

Producto de óptima durabilidad, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite.

Elevado poder detergente-dispersante, lo que asegura una total limpieza de los elementos del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.