Jump to content

Me han intentado abrir el coche....


aldiazg

Publicaciones recomendadas

:clap1: Pues eso, que hoy he visto que me han intentado abrir el coche, el a3. Y encima a lo bruto, apalancando la puerta. Logicamente no lo han podido abrir aplancando, pero me han doblado el marco de la puerta por arriba. Y lo peor de todo es que creo que ha sido en el garaje de mi casa :clap1: No entiendo como se puede ser tan hijo de la gran put*.

 

Mi pregunta es, sabéis de algún sitio en Madrid de confianza donde pueda instalar una alarma buena?? y a ser posible que se me conecte/desconecte con el mando original del coche (un a3 II).....

 

Saludos y gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mas que una alarma te recomiendo una simple barra en el volante. Las tienes de todos los precios desde 12€ en el Carrefour, 18€ en Aurgi, hasta 30€ en el Corte Inglés. Es cómoda y te libra de los ladronzuelos-chapuzas-macarras. Está claro que no es infalible, pero ya estamos hablando de otro tipo de ladrones... En cuanto a la alarma por lo que me ha contado un amigo que trabaja en un Feuvert, lo dificil es encontrar un sitio donde te la instalen (ya no quieren hacer ese trabajo en muchos talleres) y prepara una buena cantidad de euros. Suerte.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.