Jump to content

Reportaje tele5 sobre limites velocidad


duwy

Publicaciones recomendadas


Es un reportaje buenísimo que demuestra algunas de las situaciones en las que se equivocan una y otra vez estos señores de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un reportaje buenísimo que demuestra algunas de las situaciones en las que se equivocan una y otra vez estos señores de tráfico.

 

 

Vamos, a ver, a 50 km/h por la Castellana no vamos ni tu, ni yo ni nadie (salvo que tengamos atasco :laugh: ), pero poner a 3 coches en paralelo a 50 taponando no es hacer un buen reportaje, es hacer la comedia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ejemplo en La Castellana existen semáforos para regular tráfico y velocidad cada cierta distancia, para que encima ponen radares? Es el colmo del absurdo. No será mejor pillar a los que pasan con los semáforos en rojo que es donde vienen los peligros realmente o bien regular los semáfors de tal manera que tardes menos si vas a 50?

 

Perdón por el tocho

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo jo jo

 

a 50 km/h tres coches en paralelo por la Castellana

 

 

o a 90km/h en la m30 en paralelo tambien tres vehiculos, cuando deberian ir por la derecha y solo por el central o izquierdo para adelantar, Eso es tendencioso ;)

 

Bueno podrían ir por la derecha a 90 km/h, pero nadie podría adelantar sin infringir la norma. Si nadie la infringe, irían todos por el carril derecho? A mi me parece bastante realista. Por cierto, acojonante el Alsa acosando a 1 metro de distancia. Aunque no vayas a 90 esto es una situación bastante habitual por parte de los autobuses de esa empresa. ¿Acaso esto no es una conducta temeraria, tanto o más que rebasar el límite de velocidad? Pues no creo que nadie pidiera penas de prisión para ese chofér, a pesar de que estaba poniendo en riesgo la vida de 70 personas... :flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.