Jump to content

Camarero! una de xenon, pero sin interferencias!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo también me he animado a instalar xenon en mi Avant b6, (HiD 8.000K) pero me he encontrado con un pequeño problema que creo que no es muy habitual, ya que no encontrado ningún hilo que así lo indique... resulta que cuando tengo conectada la radio (concert II) y conecto los xenon... :clap1: pierdo casi por completo la señal de la emisora con unas interferencias impresionantes. El balastro del foco izquierdo (visto desde delante del vehiculo) está justo detrás del foco y el balastro del foco derecho está un poco más atrás del foco en un hueco cuadrado que está al lado del depósito del agua del limpia. ¿a alguien le ha ocurrido ésto? ¿dónde está instalada la antena de la radio? ¿de que pueden ser esas interferencias? Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, yo también me he animado a instalar xenon en mi Avant b6, (HiD 8.000K) pero me he encontrado con un pequeño problema que creo que no es muy habitual, ya que no encontrado ningún hilo que así lo indique... resulta que cuando tengo conectada la radio (concert II) y conecto los xenon... :cfsd1: pierdo casi por completo la señal de la emisora con unas interferencias impresionantes. El balastro del foco izquierdo (visto desde delante del vehiculo) está justo detrás del foco y el balastro del foco derecho está un poco más atrás del foco en un hueco cuadrado que está al lado del depósito del agua del limpia. ¿a alguien le ha ocurrido ésto? ¿dónde está instalada la antena de la radio? ¿de que pueden ser esas interferencias? Un saludo para todos.

 

 

hola buenas nose en el tuyo pero en el mio la antena va integrada en la luneta trasera es un simil a las tiras esas de esempañar asi k no creo k tengas problemas por la antena si es ASI, de todas maneras como dentro del blastro lleva una bobina para combertir el voltage supongo k ara de "iman" para alguna instalacion k se comunique con la radio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.