Jump to content

Problema ya.com y hotmail


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

A ver quien me puede ayudar.

 

He contratado Adsl 1mb con ya.com y el problema es que no puedo entrar en la web de hotmail, ni tampoco a traves del icono del msn. En cambio puedo entrar perfectamente en todas las otras webs y conectarme al msn.

 

He leido algo por ahi de MTU - que no tengo ni idea de lo que es- pero que bajas la velocidad. Y tampoco es cuestion, no ??

 

Utilizo el xp y un router zyxel 650.

 

Me estoy volviendo loco.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

A ver quien me puede ayudar.

 

He contratado Adsl 1mb con ya.com y el problema es que no puedo entrar en la web de hotmail, ni tampoco a traves del icono del msn. En cambio puedo entrar perfectamente en todas las otras webs y conectarme al msn.

 

He leido algo por ahi de MTU - que no tengo ni idea de lo que es- pero que bajas la velocidad. Y tampoco es cuestion, no ??

 

Utilizo el xp y un router zyxel 650.

 

Me estoy volviendo loco.

 

Jordi

 

Dos opciones: configura nivel de seguridad y accesos restringidos en XP....o toca abrir puertos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.