Jump to content

Tributo a "morro partio"


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

precioso :laugh: me gusta mas esta parrilla que la nueva (menos la del s/line ext)

 

es justo lo q iba a poner, yo tenia la anterior con s-line y me gustaba mas q la nueva a secas, pero cuando vi la nueva S-line exterior me enamore y esq parece otro coche y mucho mas deportivo, asi todo tu coche es muy chulo y en negro, no se nota tanto una parrilla u otra, encambio en rojo me quedo con la S-line exterior :huh:

 

por cierto esas fotos tan al amanecer.................q de after :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso :D me gusta mas esta parrilla que la nueva (menos la del s/line ext)

 

 

 

por cierto esas fotos tan al amanecer.................q de after :D:laugh:

 

 

 

De after? :laugh::huh::shy:

 

A mi el nuevo frontal S-line me encanta, pero como has dicho en negro no se nota tanto la diferencia del "morro partio" al boca grande.

 

Me gusta mucho el frontal partio de mi coche pero si me pego un golpe contra alguien le meto el morro S-line si pensarlo :D

 

 

 

Os invito a que todos lo que tengais un A3II morro partio posteis aqui unas fotillos.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso :clap1: me gusta mas esta parrilla que la nueva (menos la del s/line ext)

 

 

 

por cierto esas fotos tan al amanecer.................q de after :p:laugh:

 

 

 

De after? :cfsd1::ph34r::lol2:

 

A mi el nuevo frontal S-line me encanta, pero como has dicho en negro no se nota tanto la diferencia del "morro partio" al boca grande.

 

Me gusta mucho el frontal partio de mi coche pero si me pego un golpe contra alguien le meto el morro S-line si pensarlo :wub:

 

 

 

Os invito a que todos lo que tengais un A3II morro partio posteis aqui unas fotillos.

 

 

 

S2

 

preparare un buen album como se merece ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :ph34r: (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :cfsd1:

 

 

Entiendo perfectamente lo que dices :laugh: , pero creo que el motivo de que los brazos de las llantas sean curvos hacia fuera se deben en mi caso a que la llanta es de una ancho de 8".

 

Lo que si se nota bastante en cuanto a nivel estetico y en paso de curva es que yo llevo unas con ET42 y se me quedan justitas en cuanto a ancho de vias y eso sumado a las suspension S-line el coche queda muuuy ancho !!! :clap1:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :clap1: (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :cfsd1:

 

 

Entiendo perfectamente lo que dices :laugh: , pero creo que el motivo de que los brazos de las llantas sean curvos hacia fuera se deben en mi caso a que la llanta es de una ancho de 8".

 

Lo que si se nota bastante en cuanto a nivel estetico y en paso de curva es que yo llevo unas con ET42 y se me quedan justitas en cuanto a ancho de vias y eso sumado a las suspension S-line el coche queda muuuy ancho !!! :lol2:

 

ostias es verdad, no me habia fijado en ese detalle de q las llantas como q hacen una pequeña curva los palos, ya decia yo q me gustaban mas q las mias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :laugh: (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :cfsd1:

 

 

Buenas rubencito: Me ha surgido un duda al leer tu cita, se trata de las llantas de 9 radios, son las que he encargado en mi a3 (tardará 3 meses en llegar). ¿Que es eso de las originales y las replica? ¿Podrias explicarmelo?. Yo se supone que he encargado unas que salen en el configurador que valen 890 eur. y creo que son las que lleva el sline. ¿Cuales son las que he pedido? ¿Las que tienen ligera curvatura o las otras?

Agradeceré tu respuesta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :laugh: (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :cfsd1:

 

 

Buenas rubencito: Me ha surgido un duda al leer tu cita, se trata de las llantas de 9 radios, son las que he encargado en mi a3 (tardará 3 meses en llegar). ¿Que es eso de las originales y las replica? ¿Podrias explicarmelo?. Yo se supone que he encargado unas que salen en el configurador que valen 890 eur. y creo que son las que lleva el sline. ¿Cuales son las que he pedido? ¿Las que tienen ligera curvatura o las otras?

Agradeceré tu respuesta. Gracias

 

Por alusiones te respondo yo.

 

Las tuyas van a ser con los palos planos! ¿por que? Muy facil, las llantas con palo curvo son a partir de 18" y con un ancho de 8" y de momento Audi no las monta en el A3II (no entiendo por que, quedan de put*madre) y las unicas llantas de 18" que monta para el A3II son las del RS6.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales ^_^ (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :cfsd1:

 

 

Entiendo perfectamente lo que dices :laugh: , pero creo que el motivo de que los brazos de las llantas sean curvos hacia fuera se deben en mi caso a que la llanta es de una ancho de 8".

 

Lo que si se nota bastante en cuanto a nivel estetico y en paso de curva es que yo llevo unas con ET42 y se me quedan justitas en cuanto a ancho de vias y eso sumado a las suspension S-line el coche queda muuuy ancho !!! :p

 

ostias es verdad, no me habia fijado en ese detalle de q las llantas como q hacen una pequeña curva los palos, ya decia yo q me gustaban mas q las mias :ph34r:

 

 

Tio con el el garage que tienes en tu casa es normal que no te fijes en esos detallles! :clap1: :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :p (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :cfsd1:

 

 

Entiendo perfectamente lo que dices :laugh: , pero creo que el motivo de que los brazos de las llantas sean curvos hacia fuera se deben en mi caso a que la llanta es de una ancho de 8".

 

Lo que si se nota bastante en cuanto a nivel estetico y en paso de curva es que yo llevo unas con ET42 y se me quedan justitas en cuanto a ancho de vias y eso sumado a las suspension S-line el coche queda muuuy ancho !!! ^_^

 

ostias es verdad, no me habia fijado en ese detalle de q las llantas como q hacen una pequeña curva los palos, ya decia yo q me gustaban mas q las mias :ph34r:

 

 

Tio con el el garage que tienes en tu casa es normal que no te fijes en esos detallles! :lol2::wub:^_^

 

tambien es verdad :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan los 2 frontales, creo que cada uno tiene su personalidad. Aunque si pudiese elegir ahora, elegiría el nuevo S-Line, me encanta!! :D

Eso sí en frontal anterior siempre me apasionó...por eso me compré un A3!!! :drool: Y me sigue encantando!! :D

Y aquí pongo unas fotitos de mi A3 "morro partío" para acompañar a Fernandisko :p

 

10012184jf.jpg

 

10012740te.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :lol2: (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :lol2:

 

 

Buenas rubencito: Me ha surgido un duda al leer tu cita, se trata de las llantas de 9 radios, son las que he encargado en mi a3 (tardará 3 meses en llegar). ¿Que es eso de las originales y las replica? ¿Podrias explicarmelo?. Yo se supone que he encargado unas que salen en el configurador que valen 890 eur. y creo que son las que lleva el sline. ¿Cuales son las que he pedido? ¿Las que tienen ligera curvatura o las otras?

Agradeceré tu respuesta. Gracias

 

Por alusiones te respondo yo.

 

Las tuyas van a ser con los palos planos! ¿por que? Muy facil, las llantas con palo curvo son a partir de 18" y con un ancho de 8" y de momento Audi no las monta en el A3II (no entiendo por que, quedan de put*madre) y las unicas llantas de 18" que monta para el A3II son las del RS6.

Mu guapo el coche tio, :bsh1:

Solo queria decir que con respecto a lo de la curvatura de las llantas, creo que no solo depende de la medida, si no de la ET que lleva la llanta, pues cuanto menos ET tenga, mas curvatura va a tener la misma, pues el anclaje de la llanta queda mas metido y el borde externo de la llanta sobresaldra mas hacia afuera del coche, provocnado esa mayor curvatura. No se si me explico.

Bueno, pos lo dicho, que mu guapo el coche, aunque yo me conformo con mi "culohuevo" :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales :wub: (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... :p

 

 

Buenas rubencito: Me ha surgido un duda al leer tu cita, se trata de las llantas de 9 radios, son las que he encargado en mi a3 (tardará 3 meses en llegar). ¿Que es eso de las originales y las replica? ¿Podrias explicarmelo?. Yo se supone que he encargado unas que salen en el configurador que valen 890 eur. y creo que son las que lleva el sline. ¿Cuales son las que he pedido? ¿Las que tienen ligera curvatura o las otras?

Agradeceré tu respuesta. Gracias

 

Por alusiones te respondo yo.

 

Las tuyas van a ser con los palos planos! ¿por que? Muy facil, las llantas con palo curvo son a partir de 18" y con un ancho de 8" y de momento Audi no las monta en el A3II (no entiendo por que, quedan de put*madre) y las unicas llantas de 18" que monta para el A3II son las del RS6.

Mu guapo el coche tio, :clap1:

Solo queria decir que con respecto a lo de la curvatura de las llantas, creo que no solo depende de la medida, si no de la ET que lleva la llanta, pues cuanto menos ET tenga, mas curvatura va a tener la misma, pues el anclaje de la llanta queda mas metido y el borde externo de la llanta sobresaldra mas hacia afuera del coche, provocnado esa mayor curvatura. No se si me explico.

Bueno, pos lo dicho, que mu guapo el coche, aunque yo me conformo con mi "culohuevo" :lol2:

S2

 

efectivamente las mias son de 17" (réplica) y también tienen esa ligera curvatura aunque menos acusada que en las 18" de fernandisko... daniel ya te lo ha explicado fernandisko... añadir que las réplica son una copia perfecta (incluso mejorada :laugh: ) de las originales de audi, por lo que si tu las has pedido en el conce serán las originales de palos planos....

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.