Jump to content

CONSUMO A3 SB 2.0 TDI 140


JNET

Publicaciones recomendadas

la cuestion es que hace 1 mes y medio mas o menos que tengo mi A3 SB (vengo de un Golf IV TDI 110 CV) y me da la sensación que me "traga" bastante.

los numeros son los siguientes:

consumo medio :De 6,9 a 7,5 l a los 100

deposito (+- 50 €): de 675 a 750 km

velocidad media en ruta : 150 km/h (de 140 a 170)

hago un deposito por semana (50€)

 

pues eso, que si que corro un poc mas, el gas-oil se ha subido un poco y el coche tiene mas motor, pero me sale casi a 10 € más por semana, y lo maximo que he hecho con un deposito son 750 km mientras que con el golf havia llegado a los 900!!!

 

cuadra con vuestros consumos?? me targa un poco más por que aun es muy nuevo (7000 km)?? o realmente es lo normal?? :drool:

 

gracias por vustros comentarios :D

 

PD: algun dia, cuando me compre o me dejen una camara digital colgare las fotos de mi maquina, de momento aun voy con carretes... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tiene como unos 3000km y el consumo es de 5,5L /100Km, hago como 850-900Km con un deposito entero hasta que salta la reserva. La velocidad de 120- 140Km / h. Un saludo. :bsh1:

:cfsd1::cfsd1::bsh1:

 

Bueno el mio tiene 21500 km y si tengo FIS y en el segundo parcial (que es el más fiable, ya que hace una media de tiempo desde que lo reseteas tu) el otro día lo miré y llevaba contabilizados 97 horas...y el consumo era 7,1 l/100 km.

 

Normalmente hago un 70% ciudad y 30% carretera. Y por ciudad imposible pisarle, pero el 30% de carretera es 80% 120-140km/h el otro 20% más alegre (no pongo la cifra que critican)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, pues la verdad, q yo estoy muy asustado con el mio

 

mi consumo medio es de entre 7,74 y 7,96 entre ciudad y rodaje, es decir no hice mucha ciudad, mas bien casi todo carretera rodando el coche, es decir sin pasar de 3000, y la mayoria del tiempo por debajo de 2500rpm

 

ahora despues d un viaje larga, madrid malaga el consumo en la ida fue de 7,26 y a la vuelta 7,21

 

nunca he conseguido hacer mas de 6570km con un deposito!!!

 

xo bueno seguire vigilandolo de cerca!!!

 

 

pro una pregunta!!

 

ahora q solo hare ciudad, lo uso para cosas dentro de madrid, mi consumo de cuanto será???

 

el otro dia para 5km de recorrido media de 13,2l/100

 

un slaudo

 

perdonar el tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, pues la verdad, q yo estoy muy asustado con el mio

 

mi consumo medio es de entre 7,74 y 7,96 entre ciudad y rodaje, es decir no hice mucha ciudad, mas bien casi todo carretera rodando el coche, es decir sin pasar de 3000, y la mayoria del tiempo por debajo de 2500rpm

 

ahora despues d un viaje larga, madrid malaga el consumo en la ida fue de 7,26 y a la vuelta 7,21

 

nunca he conseguido hacer mas de 6570km con un deposito!!!

 

xo bueno seguire vigilandolo de cerca!!!

 

 

pro una pregunta!!

 

ahora q solo hare ciudad, lo uso para cosas dentro de madrid, mi consumo de cuanto será???

 

el otro dia para 5km de recorrido media de 13,2l/100

 

un slaudo

 

perdonar el tocho!!!

 

Pues hasta el mio con 50 euros y en pleno rodaje (1100 km) y he hecho 750 km llendo digamos ALEGRE, eso si un 85% carretera y siempre esperando a calentar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.