Jump to content

Pintar todo el coche!! Que color os gustaria??


MGL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que vas a pintarlo y si te gusta el tuning, buscate algun color que no tenga de serie la Audi. La Mercedes tiene colores preciosos en sus coches deportivos (yo pinté el mio de Azul Jaspe sacado de un Serie C SportCoupé). Tambien hay otras marcas de lujo, como Masserati, Ferrari, Aston Martin que tienen colores preciosos, pero me imagino que encontrar la referencia y que siquiera se parezca el acabado será tarea imposible.

 

Por cierto que 800€ me parece regalao. A mi me cobraban eso solamente por pintarlo completo del mismo color que está. En el caso de cambiar el color te desmontan el coche practicamente entero por dentro y por fuera y en ningun caso baja el precio de los 1.300€.

 

Yo para sacar ideas de colores me miraba revistas de coches de segunda mano, en las que salen cientos y cientos de coches de todos los colores y ahi puedes ver cual te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sin duda, y ya que lo pintas, yo me tiraría a por un color exclusivo de audi, que son preciosos:

 

Rojo misano, plata avus, azul nogaro...

 

También me gusta mucho el rojo amuleto, pero es menos deportivo que el misano, aunque bastante más elegante.

 

Por cierto, te pintan el coche bien? Quiero decir, desmontándolo todo y pintando toda la carrocería? Es que me parece un precio estupendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Blanco mate

 

 

Mira que me j*d* eh!, pero coincido contigo :D

 

 

el color mas bonito sin duda :flwrs:

 

En total desacuerdo!!!

Por Andorra circula un Fiat medio blanco mate y negro mate, y con el tiempo la zona blanca se ve fea, fea, fea... parece que siempre esté sucio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro en general es precioso y elegante, pero atente a no cansarte de él porque a la mínima estará blanco, se nota el polvo nada más haberlo lavado, e incluso antes, si salvas este escollo, adelante.

 

Pero más vas a acentuar e incluso arrepentirte si lo pintas en mate, como tengas algún roce y quieras eliminarlo puliéndolo de nada te servirá llevar un negro mate, tendrás la zona brillante, satinada a lo sumo por disimular el roce o rayajo que te hagan.

 

Sopesa los resultados. En un color brillante esto no ocurre, sobre todo lo último mencionado.

Si por 800 euros te regalan el pintar el vehículo interior y exteriormente, algo habrá que no se haga como ha de hacerse, como en primer lugar desmontar el vehículo al completo exteriormente y luego sus restantes accesorios como puertas, capotos o portón y aletas delanteras para que no quede ningún resto de la anterior pintura, lijarlo todo y preparar los rincones convenientemente son más de 800 euros.

 

Y eso sin contar el vano motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo personalmente no pondria colores mate, recien pintados se ven espectaculares, pero al cabo del tiempo pierden su esplendor y parece estar sucio, lo se de buena tinta, que por mi calle aparca un ibiza pintado en negro mate..

Un color bastante peculiar es el amarillo perlado del Megane Sport, eso si, te tienen que gustar los colores cantosos! jeje otro color que me gusta mucho es el blanco perla o bien de toyota o de ford (lo montan el el kuga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión con dos alternativas:

 

Vinilado mate: gris antracita, hay un vinilo 3M de ese color que da miedo verlo...

 

 

Pintado: gris daytona de AUDI...lo llevan los RS4...es un color oscuro, con brillo, espectacular...

 

 

Pintar en mate es un error...es muy poroso, se mancha mucho, y no admite retoques...

 

Suerte...

 

Saludos,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Alagar, bien está ver las opiniones de los usuarios aunque hayan pasado años, para otros les puede servir de guía con el mismo propósito de plantearse pintar un coche.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.