Jump to content

2.0 170cv


corc-rs

Publicaciones recomendadas


Si solo hay 1000 euros de diferencia, yo esperaria por el , mas que potencia ( que tambien es importante), porque dado que lleva inyectores piezoelectricos y arboles contrarrotantes, aportará mayor suavidad y confio que tenga menos problemas en los inyectores que las versiones 140 y 130.

 

Incluso sacrificando equipamiento P.E. el S-line que lleva una suspension que podria resultar incomoda. Recomiendo eso si los faros bixenon.

 

Otra opcion seria montar el paquete quattro y xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose..

 

 

Hola

 

con un filtro le sacas casi todo lo malo del diesel y lo que pasa ahora que el precio se esta igualandose y siendo asi pues claro que gasolina

 

aun asi la demanda sigue siendo diesel

 

yo hoy me lo volveria a pensar no llego a los km necesarios para sacarle ganancia al diesel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es broma. pro no hay ni problemas de ruido , reparaciones mas baratas, sensaciones distintas, CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose..

 

 

el precio se esta igualando, pero los consumos continuan siendo los mismo, incluso ahora que los gasolina parecen "mecheros", pero continuan consumiendo mas que los diesel, y por lo tanto tendras que repostar antes y mas :lol2::p

 

 

en cuanto al motor 2.0 TDI 170cv :) :clap1: uuuuueeeee!!!!celb%20(8).gif ahora solo me falta esperar a que salga la carroceria B8(supongo que avant), y sera cuestion de pensar en el "plan estrena"sad%20(4).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es broma. pro no hay ni problemas de ruido , reparaciones mas baratas, sensaciones distintas, CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose..

 

 

el precio se esta igualando, pero los consumos continuan siendo los mismo, incluso ahora que los gasolina parecen "mecheros", pero continuan consumiendo mas que los diesel, y por lo tanto tendras que repostar antes y mas :cry2: :kss1:

 

 

en cuanto al motor 2.0 TDI 170cv :flwrs: :clap1: uuuuueeeee!!!!celb%20(8).gif ahora solo me falta esperar a que salga la carroceria B8(supongo que avant), y sera cuestion de pensar en el "plan estrena"sad%20(4).gif

 

 

Pues mínimo te toca esperar hasta finales de 2008...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es broma. pro no hay ni problemas de ruido , reparaciones mas baratas, sensaciones distintas, CONTAMINA MENOS y el precio de los combustibles esta igualandose..

 

 

el precio se esta igualando, pero los consumos continuan siendo los mismo, incluso ahora que los gasolina parecen "mecheros", pero continuan consumiendo mas que los diesel, y por lo tanto tendras que repostar antes y mas ;) :cry2:

 

 

en cuanto al motor 2.0 TDI 170cv :):cfsd1: uuuuueeeee!!!!celb%20(8).gif ahora solo me falta esperar a que salga la carroceria B8(supongo que avant), y sera cuestion de pensar en el "plan estrena"sad%20(4).gif

 

 

Pues mínimo te toca esperar hasta finales de 2008...

 

 

no hay prisa :cry2: ahora tengo otros gastos mas importantes :cry2: y puñeteros tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350Nm para un coche de 170 cv. me parece muchíiiiiisimo par.

 

Piensa que el 2.0TFSI de 200 le declaran 285NM. aunque en banco el mio de serie dió 300Nm.

 

Cuando lo reprogramé me dió 236cv. y 377Nm.

 

ASÍ que tú mismo. :) Yo apuesto por el error tipográfico.

 

Edito:

 

Este coche debe rondar los 250 - 270 Nm. como mucho.

si es un diesel no me extraña que tenga tanto par, ahora si es un gasofa, pues quiza sea un lapsus calami, aunque ten en cuenta que la ciencia abanza, es normal que los pares suban. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.