Jump to content

nuevos tomtom


pga4

Publicaciones recomendadas


Yo he estado probando el 500 y me gusto mucho. Estaba ya decidido cuando vi que a lo largo de este mes iba a salir el 510, y como venia mas completo y el precio es parecido,mejor el nuevo :bsh1: en alguna web ya lo venden, pero estoy esperando a ver si sale ya en las tiendas, que me da mas confianza... si alguien lo ha pedido ya que comente como va, aunque supongo que bien :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto (y el de casi todo el mundo), el software de TomTom es el más intuitivo y facil de manejar de todos los aparatos que hay en el mercado.

 

En cuanto a la cartografía, TomTom utiliza los servicios de TeleAtlas que tiene una mejor cartografía en el norte que en el sur de España (lo que no quiere decir que no tenga sus errores). El resto de softwares (navman, destinator, etc), usan la catografía de Navteq, que al revés que TT, es mejor en el sur que en el norte (de lo que he probado en el norte tiene bastantes fallos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 700. Me lo compré hace medio año y me alegro. Porque si me lo quisiese comprar ahora tendria un monton de dudas sobre uno u otro y eso lo odio. Detesto que pase eso, que existan tropecientosmil moedelos cada uno con sus ventajas y desventajas añadidas.

 

Antes solo habia 3 modelos y la elecion era sencillisima. Ahora hay que liarse y comerse el coco, y acabar siempre con la duda: ¿me habre comprado el que mas me conviene?

 

 

PD: mi 700 va muy bien. Pero seguramete algun modelo nuevo sea superior en algo, aunque no quiero saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en comprar el tomtom 510, de los que he visto por internet este es el que mas me convence,ya que tiene la pantalla mas grande, mapas de Europa y alguna cosilla mas... Me gustaria saber si alguien tiene alguno ya, y que tal le funciona.

Salu2.

 

Hola, yo tambien estoy pensando en comprarme el Tomtom 510, lo he visto en una web de venta online a 429€ + iva, pone que entran en lanzamiento el 08/05/2006, tenia pensado comprarme una PDA con GPS, pero tuve problemas con una Acer N35 que compre en un establecimiento, que si la pantalla tactil no respondia, me amargue tanto que decidi no comprarme nada y lo devolvi, pero ahora veo que este GPS esta bastante equipado y tiene muchas caracteristicas como alguna q he leido en la pagina oficial de Tomtom, si el lanzamiento esta para el 8 de Mayo, supongo que aun no lo tendra nadie para darnos opiniones, no?

 

Bueno espero opiniones del precio y calidad que esperamos.

 

gracias por todo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 700 (no te puedo decir del 510) y la verdad y para serte sincero.....no lo uso nada, al principio de tenerlo si, claro era la novedad...ahora de usarlo tan poco se lo deje al suegro y no lo he vuelto a ver porque ni me acuerdo de él.

 

Es un buen bicho, es verdad, con memorización de radares y alguna pijada más....pero no me servia tampoco para la moto que era lo más interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 300 y me va muy bien.

 

A veces se lia y te envia por rutas que no son correctas, sobre todo en ciudad. Pero en general, muy bien. Nota: un 9.

 

Además de navegador, le puedes meter radares, gasolineras, en fin, lo que quieras y además lleva una "interface" "bluetooth" para enganchar con el móvil.

 

Casi perfecto, vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aquí lo tienes.

 

Poi Extended Warning

 

http://www.tomtomsatnav.info/poiw.html

 

Puedes cambiar o crear hasta 30 sonidos diferentes que puedes asignar a cualquir POI.

 

En http://www.lacasadelgps.com, dispones de las voces ya creadas de avisos de los radares, sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en el fichero LEEME.txt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.