Jump to content

Cambiar colas de escape


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Un compañero va a hacerlo en otro a4 cabrio, y parece ser que se lo hace el propio jefe de taller de audi (con un pelin de enchufe :) ). Cortar las salidas de escape diesel y soldar unas de gasolina.

 

La idea me hace cierta gracia, ¿alguien de aqui sabe si puede ser perjudicial o hay que hacerlo de un modo especial?, ¿alguien lo ha hecho ya?

 

He de decir que el coche gana mucho en estetica y que hablamos siempre de coches negros (por el tema de que ensuciará bastante en ese color).

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi primo tiene el 2.5 TDI quattro d 180 cv y le hizo lo mismo: corto las colas, le puso el spoiler trasero q trae los orificios d los escapes abiertos (uno a cada lado) y le puso unas colas nuevas, algo mas grandes q las q llevo yo :unsure:

 

El coche gana muchisimo en estetica pero el unico pero q se le puede dar es el humo negro q suelta, hay q limpiarlo mas a menudo, un poco cochinete! :p Pero t digo q merece la pena, el esta mu contento ;)

 

Un saludo y cuentanos mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a todos. Rusito, tomaste medidas antes no?, y del interior?, No hay problema de que cambie la compresión de salida en ese tramo tan corto, no?.

¿Has cortado tambien tu el spoiler trasero Rusito? ¿como lo has hecho?. Imagino que tendras que limpiarlo muy a menudo, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que lo ha hecho en un Leon TDI 110CV y la verdad es que queda muy guapo pero por no tener que andar limpiandolo ha todas horas no merece la pena,al final las ha quitado,ahora lleva salidas tipo DTM pero bastantes salientes hacia fuera.Cuando llevaba el parachoques todo negro quedaba horroroso.Yo no los pondria y de hacerlo bastante separadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger respecto a las medidas, no tome nada, las colas que compre quedaban un poco dentro pero fue tan facil como coger un tubo y soldarlo a medida, las puse luego y fuera, y recotar el faldon me lo hice tambien es lo mas sencillo del mundo, lo pintas primero para hacerte una idea con un lapiz y luego con una sierra electrica pequeña o una caladora lo haces con cuidado y listo

 

respecto a si se ensucia o no, se ensucia un poco mas pero tampoco te creas que es mas que con el escape normal, y te lo digo yo que llevo repro y echo mas humo, pero merece la pena, yo lavop el coche normalmente y va siempre limpio, quizas algun dia llevas mas polvillo guarro de ese pero es en casos excepcionales, como tres meses sin lavarlo

 

te lo aconsejo porque el coche cambia muchisimo, si eres de madrid te puedo decir un sitio donde te lo dejan de lujo y muy barato, lo que cuesten las colas mas un pico de mano de obra, pero tirao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito ,pero como le deis un golpe a alguna piedra ,se J. todo.Catalizador,etc.

Yo le di al lado derecho en una rampa marcha atras ,la estaca de 30 cms J,el parachoque negro de goma,la latita de proteccion del tanque y casi este,

si mirais esta todo hueco detras de la faldilla negra ,creo que si se mete esponja dura o corcho aumenta un poco la resistencia de este aleron.

el detector de ultronidos no detecta un palito bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.