Jump to content

se puede poner el cargador de cd de guantera del a


ditumtum

Publicaciones recomendadas


bueno realmente, en el librito del a4, pone exactamente cambiador de cd en la guantera, como una opcion, cambiador audi. y se ve muy coqueto, y la duda era si la guantera es igual que la del a3, para poner ese en detrimento del cargador del maletero.

Pero si hay que montar una guantera del leon y demas, ya me pongo en duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el cargador que monta el A4 en la guantera puede ser el mismo que monte el A3, no tendría lógica. Puedes poner el tuyo si destapizas el interior de la guantera, recortas un poco del fondo para que entre el cargador y listo, tienes suficiente espacio detrás :). Te comentaba lo del León que apesar de que sea algo menos vistosa, lo monta de origen ahí y ya viene con el hueco del cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ditumtum, una cuestión más que te puede dar que pensar.

 

Acabo de encargar mi A4 (llega en Enero) y al principio me decantaba por el cargador de 6 CDs en la guantera. Sin embargo al final no he cogido nada, y por el mismo precio me voy a comprar un reproductor de MP3. En un solo CD puedes tener hasta 200 canciones y te evitas ocupar la guantera, tener que ir cambiando CDs y llevar otros cuantos por el coche.

 

En Zaragoza he preguntado y el taller que pone equipos de audio para el concesionario de audi me lo hace sin ningún problema, aunque primero lo intentaré yo en casa o pediré ayuda en el foro, porque me imagino que es fácil quitar la radio de serie del coche y ponerle el reproductor MP3.

 

Si finalmente no tienen las mismas dimensiones, igual lo llevo al taller para que me lo monten y me pongan alguna pestaña o algo así.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ditumtum, este finde he estado desarmando un poco mi coche y he pasado el cargador que tenia en el maletero Alpine de 6 cds a la guantera de mi coche, queda genial, yo tenia el problema de que cada vez que tenia que cambiar los cd por linea general tenia el maletero a tope y era un rollo. De esta manera esta super comodo, pierdes un poco de guantera, pero bueno, al final las guanteras solo valen para guardar trastos, utilizas los cajones de los asientos y ya está. Mi mujer cuando ha visto el cambio le ha encantado, ahora tiene libertad de cambiar los cd y poner la musica que le gusta a ella.

 

Animate, es muy sencillo, recortas parte del fondo la guantera, y con unas escuadras pequeñitas sujetas el cargado al techo de la guantera y a los laterales. Lastima no haber hecho fotitos, para otra vez las hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la cuestion es la siguiente, la casa de coches que me vendio el coche, me prometio un cargador audi en el maletero, pues tiene la chorus en el salpicadero.

Como aun no la tenia puesta, mirando el catalogo del a4, vi que tenia como una opcion un cambiador de cds de 6 en la guantera, y pense que podria ser mejor que en el maletero, claro, pero la duda era si en el a3 ese cambiador se puede poner de serie o haciendo arreglillos, y haber por cuanto salia la broma, y yo pagaba la diferencia entre el cargador del maletero al cargador ese del a4 en la guantera, pero mira por donde, resulta que hable el otro dia con el vendedor y quedamos en que me consiguiera la simfoni (de segundamano en buen estado), con cambiador radio y cassete en el frontal, que me quite la chorus y haber por cuanto me sale la diferencia entre eso y el cargador del maletero.

Estoy esperando a que me cuente el vendedor haber si lo consigue.

lo del mps esta bien pero no tengo medios de momento para pasar musica a mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.