Jump to content

el a4 2.0 tdi


Publicaciones recomendadas

bueno como ya hace más de un año que andamos dandole carretera a los 2.0 tdi me gustaria saber los más ruteros cuantos kilometros llevan ya con este motor y de paso comentar las revisiones pasadas y los inconvenientes surgidos.

 

yo puedo hablar del mio 1 año y 2 meses 11.000 kilometros,aun no he pasado la revision(me la pide a los 18000),cambié los 2 mandos famosos y siguen las vibraciones.ademas llevaré como unos 4 litros de long-life consumidos :bsh1:

 

por todo lo demas muy contento, ademas no descarto la repro en breve, a nadie le amargan unos 30 cv extras :lol2: con una buena curva de potencia y consumos iguales o parecidos a igual conducción.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puedo hablar mucho porque sólo llevo 9000 km con 11 meses.

Lo único que le he hecho ha sido poner los retrovisores calefactables y todavía no he tenido la ocasión (y creo que hasta el invierno que viene no la voy a tener) de probarlos.

 

A mi de balanceos del motor al ralentí nada de nada (y toco madera).

El consumo de aceite de Longlife es elevado, pero ahora parece estabilizarse un poco.

Por el resto estoy muy contento. Y que dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as:

 

17.000 Km en 10 meses, 3 litros de longlife, la revisión me la marca para los 27.000 Km.

 

Problemas principalmente de chapa: un simpático en Andorra que me fastidió una aleta y se dio a la fuga y el otro día que me encularon en un frenazo (resultado: el coche de atrás con el morro arrugado y el mío "casi" ni se enteró.).

 

Para cuando toque la revisión comentaré las pegas que tengo y que se resumen en algún problema con el amplificador de la antena de la radio ya que desde mediados de Agosto no recibo la señal de las emisoras como debiera (he cambiado de radio-cd y las cosas siguen iguales) y un ruido en el salpicadero siempre que el coche está frio y que desaparece al minuto de arrancar (dilataciones o pero parece alque que gira y da golpecitos).

 

Ahora sólo me queda Sportlinizar la fregoneta (por no pedirlo en su día :cfsd1: ). Ya tengo la suspensión Bilstein y muelles Eibach de la compra conjunta de este foro y estoy a la espera de unas llantas nuevas que tengo apalabradas con un forero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos meses, 7000 Km, consumos:

 

- 1 litro de aceite

- Media consumo gasoil 6,2 l/100

- Velocidad media 54 km/h

 

La revisión la indica para dentro de 23000 km .- Correcto.

 

Para los que dicen que el coche vibra al ralentí, decirles que no vibra, RONRONEA!!

 

... y como dijo Carlos Saenz:

 

"Cambiar de coche es como cambiar de mujer, excitante, pero peligroso"

 

... el único peligro que he encontrado hasta ahora, es la querencia de este coche por la velocidad, excitante ... todo.

 

Un saludo

 

 

 

--------------------

 

AUDI A4 B7 TDI 2.0 140 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.