Jump to content

Me pica la curiosidad.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

¿Queda constancia cuando alguien escribe un largo post y finalmente decide borrarlo y no lo publica?.

Para que quede clara la pregunta: Me refiero a antes de darle al boton "iniciar la nueva discusion"

 

¿Y los mensajes que no llegan nunca al destinatario porque se decide no enviarlos?

 

Que post mas guay!!!. :( <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Queda constancia cuando alguien escribe un largo post y finalmente decide borrarlo y no lo publica?.

Para que quede clara la pregunta: Me refiero a antes de darle al boton "iniciar la nueva discusion"

 

¿Y los mensajes que no llegan nunca al destinatario porque se decide no enviarlos?

 

Que post mas guay!!!. :cfsd1::cfsd1:

 

Estas bien? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queda constancia cuando alguien escribe un largo post y finalmente decide borrarlo y no lo publica?.

Para que quede clara la pregunta: Me refiero a antes de darle al boton "iniciar la nueva discusion"

 

¿Y los mensajes que no llegan nunca al destinatario porque se decide no enviarlos?

 

Que post mas guay!!!. :clap1: :cfsd1:

Pasa un poco de lo que fumas Kimiiiiiiiii :cfsd1: :drool: :drool: :clap1:

 

No ya en serio, eso no puede quedar constancia ninguna porque al no darle al botón, no emites envío de ningún tipo.

 

Si no tendrías que preguntarte si cualquier carta que escribes en tu ordenador la ven tambien los modereitors como tu dices :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queda constancia cuando alguien escribe un largo post y finalmente decide borrarlo y no lo publica?.

Para que quede clara la pregunta: Me refiero a antes de darle al boton "iniciar la nueva discusion"

 

¿Y los mensajes que no llegan nunca al destinatario porque se decide no enviarlos?

 

Que post mas guay!!!. :cfsd1::cfsd1:

 

Estas bien? :drool:

 

Pues son buenas preguntas :drool:

 

Yo también me cuestionaba si podían los moderadores/administradores acceder a tus mensajes privados archivados :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me cuestionaba si podían los moderadores/administradores acceder a tus mensajes privados archivados :cfsd1:

No pueden (según me comentó un moderador).

 

Del dicho al hecho :p

 

Hay un trecho, pero confío a ciegas en los moderadores que conozco en persona. Por otra parte tampoco envío por MP los códigos de activación de las cabezas nucleares que tengo por aquí :p

 

No creo que el gestor de foros lo permita, pero en un caso excepcional y con denuncia de por medio, goodson sí que podría facilitarlos entrando directamente a la base de datos.

 

Y lógicamente NO kimi, los post que escribes pero no les das a "Iniciar conversación" ni los mensajes que no llegas a mandar, no quedan registrados en ninguna parte :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queda constancia cuando alguien escribe un largo post y finalmente decide borrarlo y no lo publica?.

Para que quede clara la pregunta: Me refiero a antes de darle al boton "iniciar la nueva discusion"

 

¿Y los mensajes que no llegan nunca al destinatario porque se decide no enviarlos?

 

Que post mas guay!!!. :p:p

 

Estas bien? :)

 

Pues son buenas preguntas :)

 

Yo también me cuestionaba si podían los moderadores/administradores acceder a tus mensajes privados archivados :cfsd1:

Yo se la respuesta,pero no os la digo por compadreo con los administradores de este foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo sé que alguien que fué moderador aqui hace años y que por suerte perdió el titulo.

Cuando enviaba mensajes para amenazar, jod**, insultar, etc... Lo hacia siempre por e mail nunca por MP, entiendo que cuando se hace por mail, aun a través de la página no consta el contenido ni es accesible, cuando es por MP, seguro que puede ser visto; aunque confio plenamente en los moderadores o administradores actuales que puedan tener acceso a ello en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente:

 

¿Queda constancia cuando alguien escribe un largo post y finalmente decide borrarlo y no lo publica?.

Para que quede clara la pregunta: Me refiero a antes de darle al boton "iniciar la nueva discusion"

 

No, eso no va más allá de tu ordenador. En el caso de que dieras al botón "Previsualizar" sí sería tecnicamente posible, y digo "sería" porque no creo que esté hecho de tal manera

 

Yo también me cuestionaba si podían los moderadores/administradores acceder a tus mensajes privados archivados

 

Pueden acceder (dependiendo del nivel de permisos que tengan. Los administradores pueden seguro).

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a dado la orden de que no aparezca ningun modereitor por este post.bleh.gif

 

En fin.

No tengo nada que esconder imagino que como la mayoria de nosotros, Thecay es un caso apartedbg_beee.gif. En realidad lo preguntaba, porque seria gracioso exponer los post insustanciales(como este) que finalmente hemos decidido no publicar. (Ya que te metes, pues hasta el fondo). Logicamente sin el apodo, solo cada uno sabria que es su post desaborido. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos a hacer preguntitas, a mi me llama la atencion que los nombres de usuarios aparecen en distintos colores. Se que el rojo es para los administradores/coordinadores/mandamases, los ussarios de a pie (usease un menda) vamos en negro, pero y los que estan en naranja o azul? Y pq algunos aparecen en cursiva y como subrayados con puntos?

 

Ale, ahi queda eso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos a hacer preguntitas, a mi me llama la atencion que los nombres de usuarios aparecen en distintos colores. Se que el rojo es para los administradores/coordinadores/mandamases, los ussarios de a pie (usease un menda) vamos en negro, pero y los que estan en naranja o azul? Y pq algunos aparecen en cursiva y como subrayados con puntos?

 

Ale, ahi queda eso :cry2:

 

Los naranjas son del clan A3 y los de cursiva son los que en ese momento estan escribiendo en algun post.

 

Los de azul no me acuerdo ;):p

 

Edito:los de azul puede que sean del club...no se

 

<_< :);)

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.