Jump to content

aerotwin atras


tété

Publicaciones recomendadas

yo recomiendo la escobilla del golf 5 la tengo montada y perfecta

 

 

la del touran es demasiado segun algunas fotos

 

y se saca con una llave especial, no tires como un poseso puedes jod** algo, o torcerlo hasta q salga

 

 

k llave especial para sacar el brazo?? yo creo k deveria salir acia arriba mñn me llevare 3 en 1 pa aflojarlo pk tiene pinta de estar mas clavado eso.... 8 años ahi... ya me diras.... os cuento mñn... :innocent::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo recomiendo la escobilla del golf 5 la tengo montada y perfecta

 

 

la del touran es demasiado segun algunas fotos

 

y se saca con una llave especial, no tires como un poseso puedes jod** algo, o torcerlo hasta q salga

 

 

k llave especial para sacar el brazo?? yo creo k deveria salir acia arriba mñn me llevare 3 en 1 pa aflojarlo pk tiene pinta de estar mas clavado eso.... 8 años ahi... ya me diras.... os cuento mñn... :innocent::gun2:

me la enseño el mecanico, si te sale facil pues bien yo con tres en uno y al final la saque a lo animal medio desesperado y de mala o****, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo la escobilla del golf 5 la tengo montada y perfecta

 

 

la del touran es demasiado segun algunas fotos

 

y se saca con una llave especial, no tires como un poseso puedes jod** algo, o torcerlo hasta q salga

 

 

k llave especial para sacar el brazo?? yo creo k deveria salir acia arriba mñn me llevare 3 en 1 pa aflojarlo pk tiene pinta de estar mas clavado eso.... 8 años ahi... ya me diras.... os cuento mñn... :innocent::gun2:

me la enseño el mecanico, si te sale facil pues bien yo con tres en uno y al final la saque a lo animal medio desesperado y de mala o****, no se

 

 

mañana te cuento no te preocupes k no sere un animal xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola,

 

Esta mañana he intentado montar el brazo del golf 5 en mi a3 del 98 y meparece que me falta algo.

 

Resulta que la pieza sobre la que monta el brazo, lleva una zona con muescas, que hacen que el limpia puega girar. Si miráis la foto adjunta, lo veréis.

 

Pues la pieza del brazo del golf V que monta sobre esa zona es lisa, con lo que si la montara, el limpia no giraría.

 

Cómo habéis solucionado el tema, se pueda acomplar la pieza estriada del brazo original a la del golf V?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos

 

 

 

qui teneis la referencias de las piezas... os pongo una photo un poco mas tarde...

 

6Q6 955 425 A..............aerotwin : environ 8.00 € TTC

 

6Q6 955 435 B..............Capuchon : environ 2.00 € TTC

 

6Q6 955 707A...............Brazo aerotwin : environ 16.00 € TTC

 

 

lo teneis todo en www.s3-passion.com gracias KS.

 

nadie sabe ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta mañana he intentado montar el brazo del golf 5 en mi a3 del 98 y meparece que me falta algo.

 

Resulta que la pieza sobre la que monta el brazo, lleva una zona con muescas, que hacen que el limpia puega girar. Si miráis la foto adjunta, lo veréis.

 

Pues la pieza del brazo del golf V que monta sobre esa zona es lisa, con lo que si la montara, el limpia no giraría.

 

Cómo habéis solucionado el tema, se pueda acomplar la pieza estriada del brazo original a la del golf V?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos

 

 

 

qui teneis la referencias de las piezas... os pongo una photo un poco mas tarde...

 

6Q6 955 425 A..............aerotwin : environ 8.00 € TTC

 

6Q6 955 435 B..............Capuchon : environ 2.00 € TTC

 

6Q6 955 707A...............Brazo aerotwin : environ 16.00 € TTC

 

 

lo teneis todo en www.s3-passion.com gracias KS.

 

nadie sabe ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eficaces y estéticos aunque más en lo segundo. En lo primero todas han de ser eficaces sean de hierro o como ahora flexibles.

 

Para quitar la mía teniendo en aquel entonces cerca de los siete años salió sin ningún tipo de inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a ver si algien me explica como se quita el de atras que no lo consiguo <_<

 

no tiene pinta de estar gripado ...

 

 

como se quita :lol2:

 

muchas gracias

con 3 en 1, tirando y mucha paciencia

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.