Jump to content

SOFTWARE ELSAWIN


mikell

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he podido leer en este y otros foros, acerca de el no funcionamiento de algunos software en DVD como por ejemplo el ELSAWIN, los DVD se deben de tener la maxima precaucion con el manejo para evitar pequeños accidentes el la cara de grabacion, a veces cualquier pequeño "arañazo" es suficiente para que no te lo pueda leer a posteriori e instalar en el ordenador, por cierto alguien con el ELSAWIN CON TODAS LAS MARCAS? seat, vw, audi skoda solo tengo de vw y me interesaria todas las marcas del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, he podido leer en este y otros foros, acerca de el no funcionamiento de algunos software en DVD como por ejemplo el ELSAWIN, los DVD se deben de tener la maxima precaucion con el manejo para evitar pequeños accidentes el la cara de grabacion, a veces cualquier pequeño "arañazo" es suficiente para que no te lo pueda leer a posteriori e instalar en el ordenador, por cierto alguien con el ELSAWIN CON TODAS LAS MARCAS? seat, vw, audi skoda solo tengo de vw y me interesaria todas las marcas del grupo.

podemos hacer intercambio a mi tambien me interesan todas yo tengo elsa win audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.