Jump to content

Problemas con la alarma


boss

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cuando dejo el coche al sol, la alarma salta de forma impredecible cuando quiere. Os podéis imaginar como están mis vecinos. :p:p

 

Últimamente he optado por desconectarla.

 

No se si tendrá que ver, pero tengo el techo con células solares que activan la ventilación del coche cuando le da el sol. Pienso que a lo mejor es la corriente de aire que se genera cuando el coche está parado lo que hace que salte la alarma. :cfsd1:

 

Lo cierto es que el coche ya va a cumplir 3 años y antes no me pasaba.

 

¿hay alguien a quien le haya pasado lo mismo?

 

¿se puede regular de alguna forma la sensibilidad de la alarma?

 

¿alguna solución aparte de pasar por el taller?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que cuando dejo el coche al sol, la alarma salta de forma impredecible cuando quiere. Os podéis imaginar como están mis vecinos. :);)

 

Últimamente he optado por desconectarla.

 

No se si tendrá que ver, pero tengo el techo con células solares que activan la ventilación del coche cuando le da el sol. Pienso que a lo mejor es la corriente de aire que se genera cuando el coche está parado lo que hace que salte la alarma. <_<

 

Lo cierto es que el coche ya va a cumplir 3 años y antes no me pasaba.

 

¿hay alguien a quien le haya pasado lo mismo?

 

¿se puede regular de alguna forma la sensibilidad de la alarma?

 

¿alguna solución aparte de pasar por el taller?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que cuando dejo el coche al sol, la alarma salta de forma impredecible cuando quiere. Os podéis imaginar como están mis vecinos. :);)

 

Últimamente he optado por desconectarla.

 

No se si tendrá que ver, pero tengo el techo con células solares que activan la ventilación del coche cuando le da el sol. Pienso que a lo mejor es la corriente de aire que se genera cuando el coche está parado lo que hace que salte la alarma. <_<

 

Lo cierto es que el coche ya va a cumplir 3 años y antes no me pasaba.

 

¿hay alguien a quien le haya pasado lo mismo?

 

¿se puede regular de alguna forma la sensibilidad de la alarma?

 

¿alguna solución aparte de pasar por el taller?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tempomat. :lol2:

 

Dentro de 3.000 km. me toca la revisión y veremos que me dicen. :flwrs:

 

Pero si el presupuesto de la reparación ronda lo que tu me dices, me plantearé cambiar la alarma por otra distinta en cualquier taller de electricidad. Me gastaré más o menos lo mismo y por lo menos la nueva se oirá más que esta de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.