Jump to content

Hoy se retira Zidenine Zidane


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues sí. Un grande entre los grandes. El día que Romario se lesionó en el Valencia (cuando todavía era "un jugador de dibujos animados"), me lamenté profundamente por ello. Zidane es uno de esos jugadores que te gusta ver aunque no juegue en tu equipo... Claro que si lo hace en el Madrid, tanto mejor. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Ha sido todo un lujo ver jugar a este tipo, aunque fuese en el Madrid. Seguramente haya habido jugadores mas determinantes, con mas calidad, con mas coraje...pero dificilmente con mas clase. Creo que esa es la palabra que lo define, clase. Con el el futbol parecia una cosa limpia, como de sala de baile. Sin duda es una noticia triste, pero a todos les llega la hora de decir adios, y a el le honra saber hacerlo, eligiendo cuando y donde, renunciando ademas a un año de contrato millonario. Cualquier otro habria esperado a q lo echen.

 

Un :drool: para el de un cule hasta las cejas que no deja de reconocer los meritos de este frances genial.

 

 

Si te gusta el fútbol honrar en la despedida a un buen jugador no cuesta seas del equipo que seas y más cuando ha sido uno de los mejores y ha tenido clase dentro del campo.

 

Yo podré decirle a mis nietos y a sus amigos q le vi jugar y sobre todo cuando ocurrió esto :drool:

 

zidane-gol-leverkusen.jpg

 

 

Larga vida al Rey !! :drool:

 

Aún se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo, que golazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te gusta el fútbol honrar en la despedida a un buen jugador no cuesta seas del equipo que seas y más cuando ha sido uno de los mejores y ha tenido clase dentro del campo.

 

Pues no, no me cuesta, creo que lo he dejado claro, no?

 

 

Claro por eso lo decía, rivalidades a parte seas del Madrid, Barça, Atlético o del equipo q seas cuando se ve a un jugador ASí hay q quitarse el sombrero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO VOSOTROS VISTEIS ALGUNA VEZ TOCAR UN BALON AL DIEGO?????

yo no entiendo de futbol!!!

a mi me parece bueno pero creo que no ha sido para tanto. Me parecia mucho mejor jugador,i.e., aportaban mas al equipo tanto el mencionado LAudrup, como Redondo, Guardiola,... y alguno mas. No nos olvidemos que el futbol es un deporte de equipo.

 

Eso no quita para decir que haya sido un gran jugador y lo que es mas importante un extraordinario profesional (como maradona ;) ) y una gran persona.

 

Otro gran aplauso de mi parte para el!!!

 

PD: Pareceis todos XINGULARES de Zidane!!! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.