Jump to content

climatizador que enfria poco


ganchitos

Publicaciones recomendadas

Perdón por repetir el post pero me urge que me comenteis algo pues mañana a primera hora llevo el coche al conce y necesito ayuda. El tema es que no enfria lo suficiente el climatizador bizona que lleva, lo miran con un termómetro de pistolita y sale 7º y me dicen que es normal, pero es que si viajas con un día de calor no soy capaz de bajar la temperatura interior de 25º más o menos y después de darle a tope al frio, viajo casi siempre sobre 28º y c*** yo creo que no es normal, por eso pido que me echeis una mano para decirles por donde deben mirar. He pensado que a través del vag-com puede salir algo, pero decidme, por donde les digo que miren. El compresor dicen que está bien y la carga correcta.

AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón por repetir el post pero me urge que me comenteis algo pues mañana a primera hora llevo el coche al conce y necesito ayuda. El tema es que no enfria lo suficiente el climatizador bizona que lleva, lo miran con un termómetro de pistolita y sale 7º y me dicen que es normal, pero es que si viajas con un día de calor no soy capaz de bajar la temperatura interior de 25º más o menos y después de darle a tope al frio, viajo casi siempre sobre 28º y c*** yo creo que no es normal, por eso pido que me echeis una mano para decirles por donde deben mirar. He pensado que a través del vag-com puede salir algo, pero decidme, por donde les digo que miren. El compresor dicen que está bien y la carga correcta.

AYUDA.

deverias recargar el gas del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por las rejillas te tiene que salir entre 5 o 7 grados si sale eso por la rejilla no busques mas eso hay que mirarlo con el motor a 2000 rev mas o menos y con el ventilador en la segunda marcha. ¿te sale un buen caudal de aire? si vas de viaje temperatura exterior 30-35 grados y te entra el sol por el parabrisas o por la ventanilla lateral te achicharras en tu coche y en todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiarle el filtro de polen: verás como te sube el rendimiento: es propenso a impedir la correcta entrada de aire cuando llevas más de un año sin sustituirlo.

Para comprobar si está ahí el problema, prueba a poner la recirculación del aire (ese botoncito con una flecha), ya que no cogerá el aire de fuera y por tanto no pasará por el filtro.

 

byeky :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiarle el filtro de polen: verás como te sube el rendimiento: es propenso a impedir la correcta entrada de aire cuando llevas más de un año sin sustituirlo.

Para comprobar si está ahí el problema, prueba a poner la recirculación del aire (ese botoncito con una flecha), ya que no cogerá el aire de fuera y por tanto no pasará por el filtro.

 

byeky ;)

 

Si, pero ten en cuenta que si coge aire de fuera a 30-35-40º (temperatura en medio del asfalto + motor) y sin recirculación, le costara mucho bajar a 5º a la salida del aire, con lo que no se yo si el problema se solucionará o agracará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.