Jump to content

Xsara vs a3


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

El a3 ha sido mi primer coxe pero he llevado muxo tiempo un xsara 1.9td atracction,creo.

Recuerdo que cuando llovia y levantaba el maletero el agua bajo ningun concepto entraba el el maletero no se como pero se hiba por lados,pero con el audi se produce una inundacion que no se vosotros??

Tenia un volante multifuncional que tenia 1 boton "mode" en el cual le podia pasar de radio a cd o cargador y con el de 4 radios de ahora no puedo.

Por cierdo si dejo suelto el volante se desvia ala derecha ,supongo?que sera el parelo ,pero lleva poco tiempo y no lo suelo embordillar,lo llevare a la casa.

Otra cosa me he dado cuenta de los cristales que estan "picaos" por la arena ,supongo,pues con el xsara pasaba por los mismos sitios y el cristal no se arañaba tan facil y bueno lo del tan hablado sonido al apagar el motor y sonar un crujido del catalizador???,que bueno el xsasilla no lo hacia.

El maletero era mas grande y con huecos a los lados,tenia dos bombines de gas para el capo (cosa que no se ve en coxes de esta gama).

Bueno seran añoranzas del pasado pero bueno ,si tuvisteis 1 xsara contarme,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas seguro de que tu coche es un A3?? :lol2:

 

Si te entra agua por el maletero,si tiende a girar a la izquierda,si los cristales se arañan con facilidad,si suena un ruido raro al apagar el motor y sobre todo si añoras el citroen xsara...una de dos o te han vendido un twingo disfrazado con la carroceria del A3 o tu coche necesita urgentemente pasar por el concesionario o que te lo cambien ,porque logicamente es una unidad defectuosa . :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un peugeot 106 y la verdad que me costo tela desacerme de el(le tenia mucho cariño y no se lo vendia a cualquiera pa que lo rebentara)si es cierto que AUDI es poco detayista en cosas como(huecos en las puertas del SB,desactivacion del airbag de acompañante y sobre todo YO LO QUE MAS AÑORO es una luz lectora(de las kque se mueven a ambos lados)creo que son detayes algo tontos(deberian de venir de serie) pero,,,,,,,,, POR DIOS NO ME COMPARES UN XSARA CON UN A3 SALUDOSSSSSSSSSSS

post-9121-1146051629_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podéis cachondear en varios idiomas, pero el A3 tiene varios fallos estúpidos que mi anterior megane no tenía:

 

- Si circulas lloviendo (digamos a 90-100 km/h) y bajas un dedo la ventanilla se te llena el reposabrazos de agua

- La rueda de repuesto de galleta que es una put*m****

- No lleva los mandos del audio en el volante.

 

 

Y lo estoy comparando con un coche que me costó en su día... como 15.000 euros, o sea la mitad. Ya sé que el conjunto es infinitamente mejor, pero esas pijadas deberían solucionarlas. Y no son fallos de envejecimiento, el A3 sólo lleva 8.000 km, es que están mal paridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro de que tu coche es un A3?? :cfsd1:

 

Si te entra agua por el maletero,si tiende a girar a la izquierda,si los cristales se arañan con facilidad,si suena un ruido raro al apagar el motor y sobre todo si añoras el citroen xsara...una de dos o te han vendido un twingo disfrazado con la carroceria del A3 o tu coche necesita urgentemente pasar por el concesionario o que te lo cambien ,porque logicamente es una unidad defectuosa . :laugh:

Gracias de verdad por vuestral opiniones,son reflesiones que me hago a mi mismo y se agradece que las conteis

Como a dicho alguien se hecha de menos 1 desactivador de airbag + a mano

Lo de que cuando bajas la ventanilla y entra agua en el reposabrazos es verdad entra demasiada

Que A mi Se me desvie la direccion a la derecha es un problema de todos los coches que se "embordillan"

Lo de que cuando llueve y tiene agua el porton del sporback y entra en el maletero os pasara a todos no solo al mio ,quien no conozca otro coxe le parecera normal pero repito en concreto en el xsara no pasaba tanto

Y cuando circulas con la ventanilla trasera medio bajada se oye un ruido como las aspasde un helicoptero.

y bueno ya me quedo claro lo de la posible dilatacion del escape al parar el motor en un pos de "larita"

creo que son en general fallos estructurales de la gama a3,yo que conste que estoy muy contento con audi y en ningun momento es compara ble con 1 xsara,pero.......¿

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo no se que tal esta el A3 II...porque no tengo uno, tengo el A4, pero si tuve un Astra (G) antes de este...no es que estuviese a la altura del A3 pero lo que si estaba es muy por encima del Xsara (hasta en precio :flwrs: ) y tenia uno a cada lado del parking, y solo de verlos, las diferencias dolian, el Astra sin ser una maravilla, les daba mil vueltas en estetica, motores, comportamiento y acabados...pero siempre me quede con las ganas del A3 I, porque era el que yo queria y la pasta no me llego en su dia...

 

y cuando tuve ocasión de probarlo (tanto el 1.8.T como el 1.9 TDI 130) se me cayeron las pelotas al suelo de lo que andan,y lo bien hechos que estaban, 0 crujidos, estables y comodos (en su dia)...pero a estas alturas comparar un Xsara con un A3 II, no lo acabo de entender, lo que creo es que acabaste muy contento del xsara (porque no?, no he dicho que sea mal coche, es muy comodo!), y la diferencia de lo que te costo ese a lo que te ha costado el A3, te duele que pasen esas cosas...pero bueno...te entiendo...

 

¿Porque no pruebas un Xsara ahora que tienes el A3? Ya veras que rapido te has acostumbrado a lo bueno... :flwrs::lol2: ...y como se te pasa todo.

 

Lamentablemente, no podemos tener a los coches en una urna, circulan, pillan baches, se desequlibran, se desalinean, se mojan, se ensucian, se rayan...una lastima! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.