Jump to content

Xsara vs a3


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Buena seguridad, con un frontal prácticamente indeformable. cha%20(69).gif

 

citroenxsara7bn.jpg

hayyyyy¡¡¡,que miedo,no habra otra imagen del a3 haciendo el test??

ahhh por cierto tiene una estrella - de euroncap que casi el resto de compactos,otra cosa por la que mosquearse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SOLO DIGO QUE A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE LE EMPIEZAN A SACAR DEFECTOS TONTOS A UN A3, COMO POR EJEMPLO ESA MAMARRACHADA DEL MALETERO, O EL OTRO QUE DECIA QUE EL ASTRA Y EL XSARA MEJORES QUE UN A3 HABIA QUE EXPULSARLOS DEL FORO.

 

No me parece normal leer semejante tonteria.seamos serios por favor.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO DIGO QUE A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE LE EMPIEZAN A SACAR DEFECTOS TONTOS A UN A3, COMO POR EJEMPLO ESA MAMARRACHADA DEL MALETERO, O EL OTRO QUE DECIA QUE EL ASTRA Y EL XSARA MEJORES QUE UN A3 HABIA QUE EXPULSARLOS DEL FORO.

 

No me parece normal leer semejante tonteria.seamos serios por favor.

 

:flwrs:

 

Ala alaaaaaaaaaaa....una tila hooooooooombre. Tranquilooooooo!!!!!!!!!

 

Pd: "tranquilo majete" - Celtas cortos, 1993

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO DIGO QUE A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE LE EMPIEZAN A SACAR DEFECTOS TONTOS A UN A3, COMO POR EJEMPLO ESA MAMARRACHADA DEL MALETERO, O EL OTRO QUE DECIA QUE EL ASTRA Y EL XSARA MEJORES QUE UN A3 HABIA QUE EXPULSARLOS DEL FORO.

 

No me parece normal leer semejante tonteria.seamos serios por favor.

 

:D

 

 

 

:blink: :cry1: :blink: jod** lo que faltaba :cry2: como expulsen tambien a los que sacan defectos o dicen mamarrachadas sin sentido del A3 se va a quedar el foro con 100 usuarios :cry2:

 

En cambio como excepcion si estoy de acuerdo en que expulsen al forero thecayflow por su comentario del astra y del xsara..y que le usen de muñeco en las pruebas de impacto.

 

Seamos serios como dice coupekinos...

 

se nota que tiene pillado el contenido del foro,que le pone horas y que lleva 2 años registrado!! muy bien :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que te parece Victor?? 10 horas al dia de matrix para leer esto :flwrs: :cry2: ponganme una copa!!

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, mi opinión sobre todo esto es lo siguiente;

 

No pasa nada por tener la sensación de cambiar de nuevo a coches supuestamente de otra categoría, yo por ejemplo también he tenido esta reflexión, yo salgo de un renault laguna (último modelo 1.9 dci 120cv) y me cambie al a3 SB, pues bien, el a3 esta muy bien, pero en la actualidad lo único que le queda es que tiene mucho prestigio (demasiado marketing que pagar "REAL Madrid") y ante las miradas de los demás da la sensación de calidad (exclusivamente) ya que de motores anda a la par que el resto de marcas o me atrevo a decir que por debajo del resto de marcas.

 

Además es muy normal ver a gente que a tenido un bmw y ahora conduce un citroen o renault porque no¿? y al compañero que dice que no son comparables yo le digo que todas las cosas se comparan, o es que tienes miedo de que te saquen los "colores".

 

Saludos a todosssssssssssssssssssssssssss y buen fin de semana sobre todo a los madrileños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe el coche perfecto. Todos tienen detalles mejores que otros (salvo raras excepciones). Yo me monto en un A3 de los nuevos y puedo decir... "vaya, no tiene espejo interior fotosensible (por ejemplo)". Depende de los extras, lógicamente (aunque en los últimos A3 de los primeros venía de serie, es mi caso).

 

Te puedo decir que me he montado en un C4 y he visto detalles que le pondría al A3. Pero es que también me he montado en un serie 5 y le hubiera puesto algunos detalles que le faltan y que sí puede tener, por ejemplo, un Astra de los nuevos.

 

Todos los coches NO son perfectos. Seguro que hay cosas que encontrarías en un Serie1 o un SportCoupe que tu Xsara tenía mejor, aunque fuera la mayor de las chorradas (como por ejemplo, el botoncito del mando en el volante).

 

 

Por eso yo siempre he pensado, que cuando cambio un coche lo hago por otro con más equipamiento, y que no le falte de nada de lo que tenía el anterior (para no echar de menos ni un extra). Hoy por hoy no entra en mi cabeza comprarme un coche sin clima, sin espejo interior antideslumbrante o sin ESP, por ponerte un ejemplo. Pensé en vender el mío y no lo hice, porque por ese precio nunca encontraría algo mejor en relación calidad/equipamiento.

 

Audi tiene un servicio postventa claramente mejorable, pero la calidad de acabados de sus coches creo que están bastante por encima de la media de los compactos (y tengo muchos conocidos con coches de esa medida y cómo notan cuando vamos en el mío...).

 

Disfruta de tu coche, si no siempre estás a tiempo de volverte a los chevrones :bsh1:

 

 

Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a3 ha sido mi primer coxe pero he llevado muxo tiempo un xsara 1.9td atracction,creo.

Recuerdo que cuando llovia y levantaba el maletero el agua bajo ningun concepto entraba el el maletero no se como pero se hiba por lados,pero con el audi se produce una inundacion que no se vosotros??

Tenia un volante multifuncional que tenia 1 boton "mode" en el cual le podia pasar de radio a cd o cargador y con el de 4 radios de ahora no puedo.

Por cierdo si dejo suelto el volante se desvia ala derecha ,supongo?que sera el parelo ,pero lleva poco tiempo y no lo suelo embordillar,lo llevare a la casa.

Otra cosa me he dado cuenta de los cristales que estan "picaos" por la arena ,supongo,pues con el xsara pasaba por los mismos sitios y el cristal no se arañaba tan facil y bueno lo del tan hablado sonido al apagar el motor y sonar un crujido del catalizador???,que bueno el xsasilla no lo hacia.

El maletero era mas grande y con huecos a los lados,tenia dos bombines de gas para el capo (cosa que no se ve en coxes de esta gama).

Bueno seran añoranzas del pasado pero bueno ,si tuvisteis 1 xsara contarme,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Os escribo desde un balneario, así que estoy de un buen rollo que te cambas jajaja :clap1: Y desde la tranquilidad de espíritu que me invade (y que espero transmitiros jeje) os comento que entiendo perfectamente el post incial de atresdosmil. Es evidente que él se refiere a que su Xsara le salió bueno, y hay algunos detalles del A3 que le chocan. Muchos pueden ser porque, efectivamente, los de Audi son rácanos con los extras que en otros coches más baratos vienen de serie, y otros porque ha podido tener mala suerte con los ajustes de su unidad. En términos absolutos cualquiera podría decir (yo me encontraba entre ellos al pagar el carro) que es imperdonable que no venga de serie el reposabrazos delantero o el volante multifunción... pero lo que otras marcas te ofrecen para alegrarte la vista y la aumentar el confort, estos alemanes se lo gastan en hacer un chasis cojonudo, con un montón de uniones por láser, deformaciones programadas de carrocería, controles de calidad exhaustivos, ajustes y calidades al nivel de coches de alta gama... etc, etc.

Eso es lo que pasa cuando te compras un carro de éstos: las mariconadas se pagan aparte. Y aunque te entienda, querido compañero, me uno al clamor: prueba otra vez un Xsara y nos lo vienes a contar :flwrs:

 

Saludotes y haya paz!!

g.

 

PD: me vuelvo al hidromasaje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.