Jump to content

Ayuda, amplificador a4


Motta

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, antes que nada saludos al foro.

Este es mi primer mensaje, a ver si me podeis ayudar.

 

Me acabo de comprar un a4 avant y le queria poner un clarion 838, el instalador me ha dicho que si le pongo otro equipo que no sea audi, el amplificador de atras se pierde y que si quiero utilizar los subwafer tengo que ponerle otro ampli, no se si será verdad. que os parece?

 

Por favor si teneis experiencia en el tema comentadme vuestras impresiones..

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

indistintamente que el ampli original tenga entradas de baja (rca) o de alta (cables de altavoz), se puede utilizar el amplificador trasero, no lo he desmontado, pero me parece muy raro que tenga entradas de alta, puesto que el concertII o symphonyII, solo llevan 2 canels de amplificacion interna. tendria que verlo pero casi seguro que son entradas de baja potencia no alta

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido en el A4 B6 en la parte trasera, los altavoces llevan cada uno un amplificador.Corregirme si me equivoco.A mi me dijeron lo mismo, pero montandotelo un buen profesional, sin problemas de que cambies de fuente.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.