Jump to content

Pajares y


Xan

Publicaciones recomendadas

He oido que va a hacer una nueva película. A ver los cinéfilos que informen. Me emociono solo con pensar en verlos de nuevo juntos <_<

 

Que recuerdos.... AGÍTESE ANTES DE USARLA - EL CURA YA TIENE HIJO - EL ERÓTICO ENMASCARADO - LOS BINGUEROS - PEPITO PISCINAS - ETC ETC

 

P.D.: sabeis también si Mariano Ozores rodará algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oido que va a hacer una nueva película. A ver los cinéfilos que informen. Me emociono solo con pensar en verlos de nuevo juntos <_<

 

Que recuerdos.... AGÍTESE ANTES DE USARLA - EL CURA YA TIENE HIJO - EL ERÓTICO ENMASCARADO - LOS BINGUEROS - PEPITO PISCINAS - ETC ETC

 

P.D.: sabeis también si Mariano Ozores rodará algo??

El Código Aparinci, parodiando a cierto best-seller mundial... (será difícil que sea aun peor que la obra original). :clap1: La web también parodia a la del código y está muy lograda: http://www.elcodigoaparinci.com/

 

A mi particularmente siempre me han parecido unos genios de lo suyo. "Brujas mágicas" me abrió las puertas de un mundo nuevo lleno de sensaciones. :cry2:

 

Respecto a Mariano Ozores, dado que hace 14 años que no dirige una película, lo veo complicado.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van a sacar sus mejores peliculas en DVD!!!!!

 

* Los Bingueros (1979)

* Los Energéticos (1979)

* Yo Hice a Roque III (1980)

* Los Liantes (1981)

* Todos al Suelo (1981)

* Los Chulos (1981)

* Padre no hay más que dos (1982)

* Agítese Antes de Usarla (1983)

* La Lola nos Lleva al Huerto (1983)

 

Esto si es cine jajajaja.

 

La nueva pelicula vamos... igual es mejor que Torrente 3

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Yo Hice a Roque III (1980)

12cr.jpg

 

Ésta es una de sus mejores películas (tal vez con "Los Bingueros") donde ya entonces se parodiaba una saga norteamericana; para mi resulta de imprescindible visión para cualquier cinéfilo o aspirante a crítico-narratólogo, porque además empieza a reput*r los primeros destellos eróticos realmente atrevidos que se habían iniciado con el movimiento del "destape". Fue un notable éxito de taquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Pajares ni Esteso (ni falta que hace), pero en la misma línea, os recomiendo esta película: "El Astronauta" de Javier Aguirre; protagonizada por Tony Leblanc y con la presencia de diversos actores de mayor empaque que los dos primeros. Imaginad un "Robledo de Chavela" aun más español. Para morirse. :drool:

 

11192-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Yo Hice a Roque III (1980)

12cr.jpg

 

Ésta es una de sus mejores películas (tal vez con "Los Bingueros") donde ya entonces se parodiaba una saga norteamericana; para mi resulta de imprescindible visión para cualquier cinéfilo o aspirante a crítico-narratólogo, porque además empieza a reput*r los primeros destellos eróticos realmente atrevidos que se habían iniciado con el movimiento del "destape". Fue un notable éxito de taquilla.

"de imprescindible vision"???????????^^^^___^^^^^'?,

"empieza a reput*r"?????^^^^^::::::;;;;.............;;;;;;;;;;;;:...............?

Que pedante ,¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.