Jump to content

Frases del Doctor HOUSE


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


A mi la serie me gusta mucho pero no tiene nada que ver con la realidad. Hasta los colegas de House son unos berzas. El único que tiene ojo clínico es él. Eso es lo divertido. Si fuera un médico normal no vería la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOJO! QUE ANIMAL! :D

 

Dr.House: "Tiene un parásito."

Paciente: "¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?"

House: "Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no."

Paciente: "¿Ilegal?"

House: "Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que la descubrí me he enganchado.

 

Y si, la mayoria de medicos son unos bordes(conozco unos cuantos...tengo 3 familiares medicos, y mi madre hace años trabajó en un hospital de castellon como administrativa...asi que hizo amistad con unos cuantos)....pero ni de coña tan ingeniosos como house.

 

Una serie genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta esa serie. Ya me he bajado la segunda temporada. Supongo que seguirán rodandola algunas más.

 

me han hablado bien de la serie pero no pillo bien ese canal . Me puedes pasar el link del emule ?? no he visto ningun capitulo . De la serie perdidos me baje un dvd muy currao con todos lo capitulos , no se si sera asi el link.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.