Jump to content

que bien me caes alonso


atresdosmil

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un moco me lo saco poco a pocooo...... :clap1:

pues cometelo que seguro que te g......

 

Uy uy uy...como nos picamos. Es una cancioncitaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrriiiiiiiiau!!!

 

Traaaaaaaaanqui...que no he venido a "reventar" vuestro hilo. PERO, si los "simpatizantes" de alonso podeis opinar en el otro...digo yo que podré opinar en el vuestro no?

 

ASí pues, ejerzo mi derecho a opinar:

 

Alonso, prepotente, calladito estás mas guapo. Todo lo que tienes de buen piloto, lo tienes de bocazas. Limitate a conducir, a decir como ha funcionado el renault, como has visto la carrera y a tus rivales...y deja las declaraciones "diplomaticas" para alguien con mas cerebro...pues tu demuestras tener bien poco.

 

Es una opinion. Ale, "lobas", echaros a mi cuello...arrrrrrrrgggh!!! :clap1:

ole,ole,ole,y ole, apoyo la mocion. estoy contigo, y que nos quiten lo bailao. y si tienen narices que se hechen al cuello de los dos, -si pueden- porque seguro que son igual de malos que su idolillo Alonso.

 

!!!!VIVA SCHUMI. Y VIVA FERRARI (y la madre que lo pario) -aunque este muerta-!!!!. y no lo pongo en letras mas grandes porque no se como se hace, que si no.... no iba a llegar el post, si alguien sabe como se ponen ya sabe lo que tiene que hacer. ala ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, mira, es una opinion, ni un consejo, ni nada por el estilo: si no quieres ver opiniones contrarias a la tuya...lo mejor que podrias hacer, es no participar en foros, charlas, discusiones, etc...Yo desde luego lo haría, dejaría de participar. Pero como resulta que, de momento, puedo aguantar(que no compartir) opiniones que no son como la mia, sin insultar o "calificar" sin conocer("envidioso=El_Uve" en ¿suajili?..no me apetece leerlo otra vez), pues sigo en el foro.

 

Te remito al hilo que hay en este mismo foro, QUE MAL ME CAES ALONSO, donde tu mismo te consideras envidioso de Alonso y de otra gente mas.................................. ;)

 

 

Por cierto, siempre te he dado replica y he aceptado tus opiniones , aunque no las comparta ni de coña......

Por lo cual y creo que en mi derecho........me voy a reservar la santa zona por donde me paso tus opiniones.

 

 

 

Besos.

 

P.d.Eres tonto Simón-Radio Futura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el mirador de fitu es lo mismo que de fito?

 

Lo mismo que Donostia y San Sebastian oiga! y es del no de :lol2:

 

P.D.: no intentemos emular que Forocoches solo hay uno :ph34r: hagamos foro de calidad, lo digo por la chorraditas y por los mensajes tipo chat, no solo en este hilo.

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

P.D.: no intentemos emular que Forocoches solo hay uno ;) hagamos foro de calidad, lo digo por la chorraditas y por los mensajes tipo chat, no solo en este hilo.

 

 

Exacto, aunque aquí me se de unos cuantos que allí estarían o están, quien sabe, en su salsa.

 

La verdad es que esto de los foros, a este paso, quedará para cuatro adolescentes con mucho tiempo libre, porque hay sitios donde no merece la pena perder el poco tiempo libre que se tiene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............me pregunto como seríamos CUALQUIERA de nosotros "AHI ARRIBA" ;)

 

PENSARLO :p

 

Es un GRAN PILOTO, tiene derecho a equivocarse, como todos. LA diferencia es que EL lo enmenda en la pista cada carrera HACIENDONOS DISFRUTAR COMO EN LA VIDA. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, mira, es una opinion, ni un consejo, ni nada por el estilo: si no quieres ver opiniones contrarias a la tuya...lo mejor que podrias hacer, es no participar en foros, charlas, discusiones, etc...Yo desde luego lo haría, dejaría de participar. Pero como resulta que, de momento, puedo aguantar(que no compartir) opiniones que no son como la mia, sin insultar o "calificar" sin conocer("envidioso=El_Uve" en ¿suajili?..no me apetece leerlo otra vez), pues sigo en el foro.

 

Te remito al hilo que hay en este mismo foro, QUE MAL ME CAES ALONSO, donde tu mismo te consideras envidioso de Alonso y de otra gente mas.................................. :clap1:

 

 

Por cierto, siempre te he dado replica y he aceptado tus opiniones , aunque no las comparta ni de coña......

Por lo cual y creo que en mi derecho........me voy a reservar la santa zona por donde me paso tus opiniones.

 

 

 

Besos.

 

P.d.Eres tonto Simón-Radio Futura.

 

Perdona, pero en primer lugar, enseñame con qué palabras he dicho "soy un envidioso de alonso". He dicho que en todo caso, podría sentir envidia de su cuenta corriente...pero refiriendonos a eso, al "vil" dinero, puedo sentir envidia de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas otras personas, además de el. Soy pobre, qué le vamos a hacer.

 

Y con respecto al "me voy a reservar la santa zona por donde me paso tus opiniones"....gran muestra de respeto, si señor. Basicamente dices, con otras palabras mas finas, que mis opiniones "son m**** de burra diarreica". Una cosa es decir "no comparto tu opinion, y te digo por qué opino lo contrario", y otra muy distinta es decir "tu opinion no vale un carajo, y por tanto, me la paso por una zona que no voy a nombrar".

 

En fin....besitos pa ti tambien.

 

Pd: "celtas cortos" - Baron rojo, 1988.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............me pregunto como seríamos CUALQUIERA de nosotros "AHI ARRIBA" :clap1:

 

PENSARLO :clap1:

 

Es un GRAN PILOTO, tiene derecho a equivocarse, como todos. LA diferencia es que EL lo enmenda en la pista cada carrera HACIENDONOS DISFRUTAR COMO EN LA VIDA. :clap1:

 

A mi personalmente no me hace disfrutar...a no ser que haya una dura lucha contra otro piloto. Las carreras en las que "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó", no me dicen nada...y me invitan a dormir. Y, ojo, tanto en su caso, como en el de, en su dia, schumacher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............me pregunto como seríamos CUALQUIERA de nosotros "AHI ARRIBA" :flwrs:

 

PENSARLO :blink:

 

Es un GRAN PILOTO, tiene derecho a equivocarse, como todos. LA diferencia es que EL lo enmenda en la pista cada carrera HACIENDONOS DISFRUTAR COMO EN LA VIDA. :flwrs:

 

A mi personalmente no me hace disfrutar...a no ser que haya una dura lucha contra otro piloto. Las carreras en las que "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó", no me dicen nada...y me invitan a dormir. Y, ojo, tanto en su caso, como en el de, en su dia, schumacher.

Entonces estarás de acuerdo en que la mayoría de los títulos de Shumy fueron sosos de todo, no ?

Porque hasta que apareció Alonso era lo único que se veía: "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó".

 

PD: Conste que me gusta Alonso (aunque a veces estaría mejor callado), pero no me dicen nada las carreras que gana así, y espero que gane muchos mundiales en la penúltima carrera.

Saludos.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............me pregunto como seríamos CUALQUIERA de nosotros "AHI ARRIBA" :flwrs:

 

PENSARLO :blink:

 

Es un GRAN PILOTO, tiene derecho a equivocarse, como todos. LA diferencia es que EL lo enmenda en la pista cada carrera HACIENDONOS DISFRUTAR COMO EN LA VIDA. :flwrs:

 

A mi personalmente no me hace disfrutar...a no ser que haya una dura lucha contra otro piloto. Las carreras en las que "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó", no me dicen nada...y me invitan a dormir. Y, ojo, tanto en su caso, como en el de, en su dia, schumacher.

Entonces estarás de acuerdo en que la mayoría de los títulos de Shumy fueron sosos de todo, no ?

Porque hasta que apareció Alonso era lo único que se veía: "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó".

 

PD: Conste que me gusta Alonso (aunque a veces estaría mejor callado), pero no me dicen nada las carreras que gana así, y espero que gane muchos mundiales en la penúltima carrera.

Saludos.

 

Fijate si me parecen "coñazo" los 5 titulos consecutivos del "kaisser" con ferrari...que los de verdad me gustan, son los que ganó con los Benetton (benetton-ford, y benetton-renault). Esos son los que hicieron que me gustase schumy. Los otros...un tostonazo puro, que hicieron que dejase de seguir la formula 1....pese a gustarme el piloto que los ganaba.

 

Pd: Schumy, oh gran señor del aburrimiento :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............me pregunto como seríamos CUALQUIERA de nosotros "AHI ARRIBA" :drool:

 

PENSARLO :clap1:

 

Es un GRAN PILOTO, tiene derecho a equivocarse, como todos. LA diferencia es que EL lo enmenda en la pista cada carrera HACIENDONOS DISFRUTAR COMO EN LA VIDA. :drool:

 

A mi personalmente no me hace disfrutar...a no ser que haya una dura lucha contra otro piloto. Las carreras en las que "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó", no me dicen nada...y me invitan a dormir. Y, ojo, tanto en su caso, como en el de, en su dia, schumacher.

Entonces estarás de acuerdo en que la mayoría de los títulos de Shumy fueron sosos de todo, no ?

Porque hasta que apareció Alonso era lo único que se veía: "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó".

 

PD: Conste que me gusta Alonso (aunque a veces estaría mejor callado), pero no me dicen nada las carreras que gana así, y espero que gane muchos mundiales en la penúltima carrera.

Saludos.

 

Fijate si me parecen "coñazo" los 5 titulos consecutivos del "kaisser" con ferrari...que los de verdad me gustan, son los que ganó con los Benetton (benetton-ford, y benetton-renault). Esos son los que hicieron que me gustase schumy. Los otros...un tostonazo puro, que hicieron que dejase de seguir la formula 1....pese a gustarme el piloto que los ganaba.

 

Pd: Schumy, oh gran señor del aburrimiento :clap1:

En algo estamos de acuerdo, en Benetton hacía espectáculo (creo que sacó a alguno de la pista y todo....) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............me pregunto como seríamos CUALQUIERA de nosotros "AHI ARRIBA" :drool:

 

PENSARLO :p

 

Es un GRAN PILOTO, tiene derecho a equivocarse, como todos. LA diferencia es que EL lo enmenda en la pista cada carrera HACIENDONOS DISFRUTAR COMO EN LA VIDA. :drool:

 

A mi personalmente no me hace disfrutar...a no ser que haya una dura lucha contra otro piloto. Las carreras en las que "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó", no me dicen nada...y me invitan a dormir. Y, ojo, tanto en su caso, como en el de, en su dia, schumacher.

Entonces estarás de acuerdo en que la mayoría de los títulos de Shumy fueron sosos de todo, no ?

Porque hasta que apareció Alonso era lo único que se veía: "se escapa, se escapa, se escapa.....se escapó".

 

PD: Conste que me gusta Alonso (aunque a veces estaría mejor callado), pero no me dicen nada las carreras que gana así, y espero que gane muchos mundiales en la penúltima carrera.

Saludos.

 

Fijate si me parecen "coñazo" los 5 titulos consecutivos del "kaisser" con ferrari...que los de verdad me gustan, son los que ganó con los Benetton (benetton-ford, y benetton-renault). Esos son los que hicieron que me gustase schumy. Los otros...un tostonazo puro, que hicieron que dejase de seguir la formula 1....pese a gustarme el piloto que los ganaba.

 

Pd: Schumy, oh gran señor del aburrimiento :clap1:

En algo estamos de acuerdo, en Benetton hacía espectáculo (creo que sacó a alguno de la pista y todo....) :flwrs:

 

Un tal Damon Hill todavía se debe estar acordando del "miguelito" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.