Jump to content

Desaparicion CLAN A3


Takkle

Publicaciones recomendadas

Yo de monento paso de pagar 30 Iauros por tener una tarjetita con la que me hacen descuentos y que creo que por el momento no utilizaria, paso de gastarme mas pasta en el coche :bsh1:
Y por cierto.... QUIERO MI LOGO DEL CLAN A3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡tienes razón!

¡pasa de pagar un duro para un servicio que utilizas cada día, total, otros lo harán por ti!

Y no dudes en exigir lo que quieras, que para eso estamos.

 

Toma, tu chapita del clan A3:

 

logoclan.gif

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo mucho tiempo sin escribir aqui y no quiero ni hacerlo pero lo unico que quiero decir ya que se me nombra aqui entre lineas, es que me quedo alucionado con la hipocresia de goodson, siempre me he decantado por decir las cosas a la cara y nunca escondida entre letras, pero creo que yo aqui dolores de cabeza no le he dado a nadie, y si el CLAN A3 no funciono fue por falta de compromiso de ciertas personas que al principio lo daban todo por el CLAN A3 y luego desaparecieron y tampoco llego a mas por la falta de compresion de cierta parte del equipo administrativo del foro

 

LA HIPOCRESIA VA POR ESTO

Para nosotros, el experimento no ha sido muy positivo, en el sentido de que los logros fueron más bien pocos y dieron más dolores de cabeza que beneficios.

 

 

PD: Goodson te felicito por el CLUB AUDISPORT

PD1: El CLAN A3 nunca nunca morira, aunque yo ya de A3 me quede nada mas que pensamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA HIPOCRESIA VA POR ESTO

Para nosotros, el experimento no ha sido muy positivo, en el sentido de que los logros fueron más bien pocos y dieron más dolores de cabeza que beneficios.

:lol2: Vampiro, donde te has visto nombrado?

Los "dolores de cabeza" a los cuales me refiero tienen más que ver con lo que supuso a nivel administrativo la creación del Clan A3, de su logo (en la cual he participado), de su merchandising (que he diseñado, mandado a fabricar y repartido), que con cualquier persona en concreto.

Dolores de cabeza me da también ASI de vez en cuando, pero por lo menos se hacia donde vamos (o intentamos ir). No te tomes como un ataque personal lo que es ni más ni menos que una reflexión sobre un experimento poco exitoso del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA HIPOCRESIA VA POR ESTO

Para nosotros, el experimento no ha sido muy positivo, en el sentido de que los logros fueron más bien pocos y dieron más dolores de cabeza que beneficios.

:lol2: Vampiro, donde te has visto nombrado?

Los "dolores de cabeza" a los cuales me refiero tienen más que ver con lo que supuso a nivel administrativo la creación del Clan A3, de su logo (en la cual he participado), de su merchandising (que he diseñado, mandado a fabricar y repartido), que con cualquier persona en concreto.

Dolores de cabeza me da también ASI de vez en cuando, pero por lo menos se hacia donde vamos (o intentamos ir). No te tomes como un ataque personal lo que es ni más ni menos una reflexión sobre un experimento poco exitoso del foro.

 

Pues gracias a ese experimento poco exitoso hoy en dia tengo un grandioso amigo como PEPEA3, y tengo muchisimos conocidos que aprecio muchisimo.

 

Yo creo que mas que poco exito tuvo poco apoyo y ya no digo mas nada

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba darle las gracias a goodson si el esto no seria posible y ademas tambien agradecer todo lo que me ha aguantado.... un autentico coñazo que he sido aprentadole para sacar lo maximo posible.

 

GRACIAS GOODSON y equipos de aministradores de ASI

 

:bsh1:

 

En sus inicios, se trataba de estar dentro del Club Audi España (Club Audisport Ibérica por motivos de marca) y ASI lo decías, las otras ventajas serian Merchadising (que Goodson sigue teniendo) kdds (que continua habiendo un montón) y poco mas.....SE SERIO POR FAVOR.

 

ES MUY HIPOCRITA POR TI PARTE dirigirte así a Goodson después de todo lo sucedido....... :bsh1:

 

Que apoyo querías? Hay que trabajar y no venirse abajo a la primera amigo, es un poco molesto que vuelvas SOLO para esto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro , un ejercito carente de su lider acaba vagando desorientado y sin rumbo .

Aparecer en el ultimo momento cuando ya todos se han perdido en el desierto no arregla las cosas.

En cualquier caso , no hay nada personal , sino organizativo.

En los últimos días todos nosotros llevamos un montón de horas frente al PC peleandonos con un montón de cuestiones , a veces no muy sencillas de resolver , y hemos escrito tantos formularios , altas y mensajes que ya no resulta fácil una reflexión profundisima y detallada en todo lo que decimos .

 

Tu apareces de repente tras todo este tiempo en el momento preciso. Cuando menos , curioso .

 

No obstante nos congratulamos de que ASI te proporcionara el enriquecimiento personal de esos amigos , que , afortunadamente todos hemos encontrado por aqui ... me ha pasado lo mismo.

 

Por eso seguimos cada día trabajando , es nuestra mayor recompensa .

No nos fuimos , a pesar de las dificultades . Tú si.

Saludos cordiales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PO si no te gusca para lo que he vuelto hacer el foro privado o prohibir mi entrada eso lo primero, lo segundo yo no me fui a la primera de cambio, y se lo puedes preguntar tanto a gelete como a goodson, y como yo me dirija a goodson es mas bien cosa mia y en ningun momento le he faltado el respeto, hipocrita con el para nada siempre le he dicho las cosas a el directamente sin ocultarme detras de nadie, inclusive me lleve un dia hablando con el mas de 30 min por telefono.

 

Abuelo creo que no me tragas mucho desde un primer momento no se por que, pero que sepas que no me afecta.

 

:flwrs::flwrs:

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro , un ejercito carente de su lider acaba vagando desorientado y sin rumbo .

Aparecer en el ultimo momento cuando ya todos se han perdido en el desierto no arregla las cosas.

En cualquier caso , no hay nada personal , sino organizativo.

En los últimos días todos nosotros llevamos un montón de horas frente al PC peleandonos con un montón de cuestiones , a veces no muy sencillas de resolver , y hemos escrito tantos formularios , altas y mensajes que ya no resulta fácil una reflexión profundisima y detallada en todo lo que decimos .

 

Tu apareces de repente tras todo este tiempo en el momento preciso. Cuando menos , curioso .

 

No obstante nos congratulamos de que ASI te proporcionara el enriquecimiento personal de esos amigos , que , afortunadamente todos hemos encontrado por aqui ... me ha pasado lo mismo.

 

Por eso seguimos cada día trabajando , es nuestra mayor recompensa .

No nos fuimos , a pesar de las dificultades . Tú si.

Saludos cordiales .

 

Desapareci y es una de las cosas que mas me alegro y que mas tranquilo me dejaron; he llegado en el momento preciso por que me han avisado no por otra cosa y si quieres mira mi IP haber desde cuando no visito el foro.

La verdad que yo a esto no lo consideraria trabajo lo consideraria HOBBY

Saludos para ti tb David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad aun nadie me ha explicado el motivo real de la desaparicion del clan A3.

Lo unico que se ha dicho es que daba mas problemas que otra cosa, podriais definir un poco que tipo de problemas causaba.

 

Vampiro , un ejercito carente de su lider acaba vagando desorientado y sin rumbo .

 

Takkle. Cualquier cosa en la vida supone ESFUERZO, SACRIFICIO y TRABAJO. Sin eso, junto con la constancia, no pudo ser. GELETE solo no podía con el tema, bastante hizo.

 

Que no te que, Vampiro? Que equivocado estas, pero como todo en la vida, ...ya creceras! :flwrs:

 

Al hilo, mira como te defendi ya por entonces, chaval......

 

Hay ZX, cuanto sabes, el Dr. Kabuto estaría encantado de ti, amigo :D :clap1: :D

 

TIENES TODA LA RAZON.

 

Ya hablaremos algún día de los clanes. no me extraña que vampiro lo haya dejado, mayor ilusión, interés y ganas que él en esto raro...(gelete, su fiel escudero), pero luego pasa lo que pasa.....

 

LOS GLOBOS SE DESHINCHAN muy rápido :flwrs:

 

Pero ánimo a todos que ya estamos preparando las quedadas del verano.... :lol::lol:

 

No le des más vueltas el UNICO responsable ERES TU, no supiste cargar con tu responsabilidad. Ayudaste a crear un CLAN dado mucho trabajo y, cuendo te ABURRISTE,.....hala, que ya no juego...... :bsh1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad aun nadie me ha explicado el motivo real de la desaparicion del clan A3.

Lo unico que se ha dicho es que daba mas problemas que otra cosa, podriais definir un poco que tipo de problemas causaba.

 

Vampiro , un ejercito carente de su lider acaba vagando desorientado y sin rumbo .

 

Takkle. Cualquier cosa en la vida supone ESFUERZO, SACRIFICIO y TRABAJO. Sin eso, junto con la constancia, no pudo ser. GELETE solo no podía con el tema, bastante hizo.

 

Que no te que, Vampiro? Que equivocado estas, pero como todo en la vida, ...ya creceras! :flwrs:

 

Realmente la idea que tenia del clan A3 cuando quise entrar era hacer algo diferente,algo divertido, nada mas lejos que separar a los foreros o discriminarlos, por otro lado nunca pense que el clan iva a ser un negocio y no me lo tome de esa manera, si querias comprar merchandising, lo hacias y sino no.

Fue ese uno de los motivos por lo que lo quitasteis o simplemente porque vampiro desaparecio y cortasteis de raiz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor el que debes crecer eres tu abuelo que te esconde detras de una pantalla antes muchisima gente, la verdad que no me considero un niño chico, y la gente que me conoce sabe como soy, ahora has pensado alguna vez en lo que puede llegar a pensar la gente de ti; pues se dijeron muchas cosas de TI en al concentracion de OCAÑA que me quede :flwrs:

ASI que solo te digo que no es oro todo lo que reluce y a lo mejor al que le hace falta madurar un poquito es a ti.

Saluditos Abuelo que me voy para la feria de ABRIL

 

:clap1: :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.