Jump to content

No os quejeis que os golpean los coche


Takkle

Publicaciones recomendadas

Esto va para la gente que se pone a llorar cuando tiene en la puerta algun roce de haberle dado el de al lado. aparcado en bateria, al abrir la puerta.

 

Fijaos como teneis vosotros en vuestros coches los bordes de las puertas, con esto no quiero decir que no cuidamos los coches sino que siempre vemos el granito de arena en el coche del vecino y nunca la viga del nuestro

 

P.D. Estoy aburrido de lijar los bordes de las puertas de los "buenos conductores que miman su coche" porque abren como si estuviesen solos en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedes ni imaginar la de malabarismos sprt%20(39).gif que he tenido que hacer más de una vez, para no tocar el vehiculo de algún "mamón" que no sé si por ligar conmigo, o porqué mi chikitin tiene una especie de imán, pero a pesar de estar el parking vacio, le ha dado por dejarlo pegadito al mio vio%20(34).gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedes ni imaginar la de malabarismos sprt%20(39).gif que he tenido que hacer más de una vez, para no tocar el vehiculo de algún "mamón" que no sé si por ligar conmigo, o porqué mi chikitin tiene una especie de imán, pero a pesar de estar el parking vacio, le ha dado por dejarlo pegadito al mio vio%20(34).gif

 

Un saludo.

 

yo a veces salgo haciendo contorsionismo del coche, jejeje.

 

eso si, me kejo cuando alguien cierra la puerta "fuerte" ya que las puertas cierran con suavidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo al salir del gimnasio del polideportivo municipal de mi pueblo, camino de mi coche pude ver como un niño al bajarse por la puerta trasera del monovolumen de mama le dio un OSTIO* a la puerta del coche de al lado...

 

En ese momento imagine si por casualidad fuera el audi el que estuviera aparcado ahi en ese instante... :lol2::p llegar y encontrarme con ese pedazo de picotazo hacia dentro en mi preciosa puerta roja... :p

 

Es una verdadera put*da, pero se que algun dia me tocará... (bueno, algo asi ocurrio en Ocaña verdad? :lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un "precioso" recuerdo en forma de ligero hundimiento de la chapa justo detras de la puerta del conductor...porque una niña "simpatica" abrió su puerta a "mala hostia", dandole a mi coche. Como a simple vista no tenía yo ninguna marca en la pintura lo dejé pasar. Hasta que, al cabo de un par de dias, y despues de limpiar el coche...observo la pequeña "muesca" en la chapa. Yo "hostias!! la niña de los c***!!".

 

Yo lo siento mucho, intento no pegarme al de al lado, pero si se me pegan ellos...no pienso hacer contorsionismos porque:

 

1) no me da la put* gana

 

2) si le doy en su lateral, abriendo poco a poco mi puerta, mas sufrirán ellos...no me importa llevar el canto de la puerta algo marcado.

 

3) no quiero hacer contorsionismos....pa eso está el s..o "experimental" :p (si luego, por hacer una mala postura pa salir del coche, me da una luxacion en algun lado que...me lo pagan ellos, el fisio?)

 

y 4) si quiero salir sin problemas si me han pegado un coche al lado, sin preocupaciones por si me dan en la chapa o si doy yo, y sin contorsionismos...me llevo el suzuki samurai de la novia. Puertas mas pequeñas, asientos a mayor altura....y chapa con mas edad(casi 16 años).

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que procuro no aparcarlo en bateria.....

Y si....es cierto...es como en la playa.

Imaginaros....año 2000...playa de Port de la Selva, norte de Girona....

Una playa enooooorme....vacia.

Solos mi acompañante y yo.

A la media hora....familia de yugoeslavos....palabrita que eran de alli. Pero familia familia...nada de coñas....abuelos tios hijos sobrinos....unos 20

Y donde aparcaron el culo??? ein??? ein???...a 10 metros de nosotros.

Tragué tieeerra...peloooootas...de todo...hasta que tuvimos que irnos....

Pues en los parkines....igualiiiiito.

Si es que tendemos a juntarnos como borregos.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos hiciesemos eso de salir abriendo la puerta de golpe, TODOS tendriamos las puertas marcadas, no es solo por tener dato curioso, es SIMPLE RESPETO a los demas, que no tienen que pagar tu "descuido" teniendo que dar un parte al seguro o pagadolo de su bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedes ni imaginar la de malabarismos sprt%20(39).gif que he tenido que hacer más de una vez, para no tocar el vehiculo de algún "mamón" que no sé si por ligar conmigo, o porqué mi chikitin tiene una especie de imán, pero a pesar de estar el parking vacio, le ha dado por dejarlo pegadito al mio vio%20(34).gif

 

Un saludo.

 

 

Hace años cuando tenía un R-5 tuve que entrar por el portón trasero. Si hubiera sido un berlina no hubiera podido entrar

 

guns%20(7).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gente esq pasa de todo, como se comenta en este post, yo hay veces q tengo q hacer cosas muy raras :p para poder entrar en el coche sin jod** la puerta al otro coche, pero es simplemente un tema de educacion, si no te gusta q te jod** el coche a ti, no lo jodas tu a los demas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si el "otro" está muy pegao...me paso rozando con el (salvo que esté lleno de m****)...y si puedo le "araño" con la hebilla del cinturón...con el llavero colgado... con los remaches del vaquero... o con lo que lleve en la mano...así todo muy sutil y como "sin querer".... sobre todo si veo que el tío lo ha dejado "ancho" para salir por su lado...y se ha olvidado de que los demás tambien tenemos que entrar al coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.