Jump to content

Necesito ayuda


A4ROJO

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Primero deciros que sois todos la ost** y que os llevo leyendo mas de un año y he aprendido un montón con vosotros pero hasta ahora no me he atrevido a escribir.

 

Tengo un A4 3.0 tdi quattro rojo: Sline interior y exterior, xenon, techo, etc. etc. y estoy muy agusto con el pero ahora me surge una duda. Quiero ponerle un porta bici y he mirado el del conce y el que se pone arriba me cobran 500 € ;) y el que se pone en el portón trasero que es el que me gusta no lo puedo poner porque tendo el S Line exterior.

 

He estado mirando por el foro y he buscado muchas opciones (la que más me gusta el la del forero Tekila) y alguno de THULE pero no se si puedo montarlo por el tema del S Line Exterior.

 

Espero vuestras respuestas y cuando pueda pongo unas fotos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Primero deciros que sois todos la ost** y que os llevo leyendo mas de un año y he aprendido un montón con vosotros pero hasta ahora no me he atrevido a escribir.

 

Tengo un A4 3.0 tdi quattro rojo: Sline interior y exterior, xenon, techo, etc. etc. y estoy muy agusto con el pero ahora me surge una duda. Quiero ponerle un porta bici y he mirado el del conce y el que se pone arriba me cobran 500 € :bsh1: y el que se pone en el portón trasero que es el que me gusta no lo puedo poner porque tengo el S Line exterior.

 

He estado mirando por el foro y he buscado muchas opciones (la que más me gusta el la del forero Tekila) y alguno de THULE pero no se si puedo montarlo por el tema del S Line Exterior.

 

Espero vuestras respuestas y cuando pueda pongo unas fotos del coche.

 

:blink: :blink: :p:lol2: :clap1: Bienvenido al foro. No indicas si tu coche es Berlina o Avant. Por tus explicaciones deduzco que Avant. Pon unas fotitos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

He estado mirando por el foro y he buscado muchas opciones (la que más me gusta el la del forero Tekila) y alguno de THULE pero no se si puedo montarlo por el tema del S Line Exterior...

Qué dificultad tienes... ¿el pequeño “alerón” del portón?, puedes montar ese porta-bicis sin problema. Me cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Primero deciros que sois todos la ost** y que os llevo leyendo mas de un año y he aprendido un montón con vosotros pero hasta ahora no me he atrevido a escribir.

 

Tengo un A4 3.0 tdi quattro rojo: Sline interior y exterior, xenon, techo, etc. etc. y estoy muy agusto con el pero ahora me surge una duda. Quiero ponerle un porta bici y he mirado el del conce y el que se pone arriba me cobran 500 € :lol2: y el que se pone en el portón trasero que es el que me gusta no lo puedo poner porque tendo el S Line exterior.

 

He estado mirando por el foro y he buscado muchas opciones (la que más me gusta el la del forero Tekila) y alguno de THULE pero no se si puedo montarlo por el tema del S Line Exterior.

 

Espero vuestras respuestas y cuando pueda pongo unas fotos del coche.

 

Pincha este enlance:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67087

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.